Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Llegó la navidad 2022

Marcas asesoradas por De Mis Manos ya tienen las propuestas navideñas. En nuestras Tiendas encuentras artículos decorativos para recibir la mejor época del año.

Leer más »

Conoce Aracataca… y llévatela en la maleta

Si te pasas por este municipio, ubicado Magdalena adentro, tienes mucho por ver, conocer, antojarte, comprar. Visita a nuestras personas artesanas y guías de turismo de la comunidad De Mis Manos, para que conozcas de este pueblo no solo el legado de Gabriel García Márquez, sino también la esencia de la cultura y el arte cataquero.

Leer más »

Hecho a mano en Dibulla

De Mis Manos trabaja con personas empresarias a lo largo de la geografía de Colombia. Queremos hacer visibles a quienes ponen el corazón a sus proyectos, para sacar adelante a sus familias. Hoy, comenzamos este viaje conociendo el producto de las manos artesanas guajiras.

Leer más »

El poder de las decisiones, el caso de Yanpaso Accesorios

Cuando Yaneth Paola Soto decidió que su emprendimiento sería una empresa, el panorama cambió de forma radical. Este es el poder de una sola determinación. Esta diseñadora nos cuenta la historia de su marca desde Carepa, en la zona bananera del Urabá antioqueño.

Leer más »

Alvane Artesanos® ya está en España

Adriana Álvarez Vanegas nos cuenta de su mayor logro hasta la fecha, ingresar a Valencia, en el país ibérico. Hablemos de lo que hay detrás de una marca valluna que logra subirse a un avión para cruzar el Atlántico.

Leer más »

La innovación sacó adelante a Pohaku

Bibiana Piedrahíta cuenta la experiencia con la innovación, que registró como logro en Tú Cuentas. Esta empresa medellinense se arriesgó en medio de una crisis por una colección y una estrategia de ventas que la sacó a flote.

Leer más »

AB Distribuidores, la bendición escondida

Este es un caso donde los protagonistas no solo sobrevivieron a una adversidad, sino que ese mal tiempo resultó en una bendición mucho mayor. Alejandra Barrera, de Turbo en el Urabá antioqueño, nos cuenta la historia de su idea de negocio, de su empresa y de su crecimiento.

Leer más »

El Repulgue gana convocatoria y se destaca en Tú Cuentas

Isabel Cristina Vásquez Carmona es una buscadora de oportunidades, con esta idea metida en la cabeza ha sacado adelante en Medellín su empresa de empanadas inspiradas en la receta argentina, ha conseguido recursos y ha logrado vivir de ella. En estas líneas nos cuenta sobre qué implica ganar Fondo Emprender.

Leer más »

Dosis de Magia y el camino del alma

¿Alguien se ha preguntado hasta dónde se puede llegar si, con miedo y todo, se siguen las señales del corazón? Pues acá hay una respuesta, la de Leidy Tatiana Jaramillo, con su empresa Dosis de Magia, en la ciudad de Medellín.

Leer más »

Contáctanos