Casos de Éxito

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas.

Categorías

Una clase sobre permanencia con Delicias de La Aldea

El “plan B” se convirtió en “el A” hace 17 años. A Nora Lucía Botero la vida la alejó abruptamente de su profesión, pero la acercó dulcemente a una forma diferente de subsistir. Esta manera es de donde sacan ahora el sustento de su familia. Un ejemplo de perseverancia, crecimiento y sostenibilidad.

Leer más »

Dos marcas de la misma tierra

Margarita Zapata decidió sacar adelante Miel el Tapartó y Café La Traviesa, las marcas de la finca de su papá en Andes. Este empeño se ha convertido en un proyecto familiar. De Mis Manos acompaña ambas ideas de negocio y les otorgó mención de honor en el evento anual.

Leer más »

Los cambios que llegan con Solo Mía

El mundo cambia cuando pasas de emplearte a crear empresa. Ese fue el camino que tomó Paula Arias, con miedo a cuestas pero con valentía, se adapta a moverse para dinamizar su nuevo proyecto de vida.

Leer más »

Cómo Rosa E Accesorios transformó vidas

La oportunidad de una mejor vida, ese fue el regalo de esta empresa para su creadora. Esta historia es la evidencia que emprender, empoderarse y persistir son acciones poderosas que cambian vidas. No es retórica, es una realidad.

Leer más »

Amart y sanarte como sinónimos

Adriana Alvarado es la creadora de este centro holístico, con el que pone al servicio de quienes pasan por un mal momento todas las herramientas con las que sanó su propia vida.

Leer más »

Así creció Arteso en ventas y en creatividad

Dalila Díaz creó la empresa hace una década. Con el acompañamiento de la Escuela de Ventas De Mis Manos logró cambios en el modelo de negocios y en la facturación. Pasó de ventas por temporada a una actividad durante todo el año con óptimos ingresos mensuales.

Leer más »

Contáctanos