Emprendimientos que generan bienestar

Las personas empresarias de la comunidad De Mis Manos tienen ideas de bienestar. Te regalamos una muestra de marcas que se comprometieron con la salud en todo sentido.

Las personas empresarias de la comunidad De Mis Manos tienen propuestas que van desde la creación de espacios que conectan, pasando por la salud física, la conexión espiritual y terminando por el aprendizaje de valores en familia. Te invitamos a abrir mente, corazón, energía y alma.

Ay Cosita

Es un taller de velas, aromas y bienestar. Te ayuda a crear espacios para que vivas experiencias de conexión desde el ser. Mónica Delgado, la creadora y creativa, cuenta que nacieron en pandemia y ahora son ganadores del Concurso Juntos Emprendemos de la Alcaldía de Envigado, de donde es originaria la marca. Ay Cosita entrega vivencias de relajación y salud mental y emocional. Ofrece productos en cera vegetal y 100 % natural; aromas intensos basados en las emociones, extraídos de flores de cultivos eco-amigables; sus envases son ecológicos y reutilizables. Están en Tiendas De Mis Manos, Longitud y prontamente en Viva. Realiza envíos desde Envigado a todo el país.

Instagram: @aycositaideas

WhatsApp: 3007842393.

Coral Sol

Lina Múnera es la creadora de esta marca, que propone un tapa rostro que protege de los rayos UV, evitando pecas, manchas, envejecimiento prematuro y lesiones más graves. Es cómodo, no entra en contacto con la piel. Es plegable y se convierte en una bolsa playera. Está elaborado con tela antifluido, con protección UV, con tecnología de Lafayette. Un accesorio perfecto para todo el año, pero en especial para esta época de vacaciones. Envíos desde Antioquia a todo Colombia.

Instagram: @coralsol.lm

WhatsApp: 3104132489

Jardín de Bienestar

Evelyn Henao es psicóloga y terapeuta holística, creadora de Jardín de Bienestar. Esta marca elabora artículos de macramé con propósito. Cada producto tiene un cuarzo que se intenciona, según las necesidades de la persona. Teje portales mágicos, armonizadores de los siete chacras, portavelas, portamateros y llaveros. Además de crear espacios de conexión, esta marca también ofrece servicios de lectura de oráculo y limpieza de chacras o puntos energéticos, en una terapia presencial en medio de la naturaleza. Es una tienda virtual pero también está en Laboratorio de Experiencias y Alas Místicas. Envíos desde Medellín a todo el país.

Instagram: @jardindebien_estar

WhatsApp: 3104639447

Huellas Mágicas

Educación consciente para la infancia mientras fortalece el vínculo familiar, eso es lo que propone Huellas Mágicas, un emprendimiento, también familiar, que elabora material didáctico que trabaja la espiritualidad con la empatía, la fe, la gratitud, el perdón y la fortaleza. Propone actividades diarias para las personas adultas y chicas. Ofrece kits de emociones que enseñan sobre las emociones y luego las abracen, mientras los padres aprenden cómo acompañar. También diseñaron un tablero de rutinas, donde la planeación se hace entre todos. Estas metodologías están en basadas en la crianza consciente y la escuela en casa. Envíos nacionales desde Medellín.

Instagram: @huellasmagicascontigo

WhatsApp: 3127319671

Farfalla

Esta marca tiene propuestas muy interesantes para el cuidado del cuerpo. En su catálogo está el jabón con sal del Himalaya, vela de soya aromatizada con la que puedes dar masajes también, mascarillas faciales, sales relajantes de epsom, jabones con carbón activado, serum hidratante facial, entre otros productos. Envíos desde Cali a todo el país.

Instagram: @farfallacosméticanatural

WhatsApp: 3243329731

Astrokura

Esta marca es creada por Leidy Carolina Zapata, quien describe su quehacer de la siguiente manera: “Los productos y servicios de AstroKura están encaminados al bienestar de los cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual. Haciendo uso de prácticas como yoga, meditación, masajes energéticos, arteterapias, gemoterapias, consultas feng shui, reiki, asesorías astro-numerológicas, entre otros.

Instagram: @astrokura

WhatsApp: 3046194819

Italia Saenz Diseños para el Alma

Italia María Sánchez Londoño creó esta marca, que hace envíos desde Bello a todo el país. Elabora amuletos de protección, amor, abundancia y prosperidad, para que recordarle a quien lo usa que el punto de partida está siempre en su alma. También ofrece terapias angelicales.

Instagram: @italiasaenzl

WhatsApp: 314 8441030

Lunamar Holístico

Lina Restrepo creó esta empresa que tiene como faro el contacto con el alma, con un enfoque sanador, energético y astrológico; genera bienestar y equilibrio entre lo físico, mental y emocional. La marca se dedica a la aromaterapia, aceites esenciales 100 % puros, aceites vegetales, difusores, sahumerios, ritual. Envíos desde Medellín.

Instagram: @lunamar__holistico

WhatsApp: 3194389202

Terapias holísticas

Sanación integral de cuerpo, emoción, mente y energía. Esta marca, creada por Luisa Urbina, ofrece terapia física con masaje terapéutico, accesorios con cuarzos y piedras naturales, decoración y minijardín vertical, todo con un sentido sanador.

Instagram: @quiromasaje.luisa

WhatsApp: 3112849321

Yo vivo en gratitud

Esta marca se dedica a pensar, diseñar y crear productos con sentido para la conexión con el alma. Ofrece el diario de amor propio, el diario y oráculo de gratitud, así como el hilo para recordar a ambos. Envíos a todo el país.

Instagram: @yovivoengratitud

WhatsApp: 314 6269607

Visita las Tiendas De Mis Manos

• Centro Comercial Unicentro, local 118.
• Sector Suramericana: calle 49B #65-65.

Somos De Mis Manos y nos dedicamos a promover la transformación del emprendimiento colombiano. Brindamos acompañamiento, asesorías, cursos y eventos. También promovemos la venta de productos de nuestros emprendimientos, para apoyar su visibilización y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos