Blog: Tendencias

En Mis Manos sabemos lo importante que es estar siempre un paso adelante en un mundo tan competitivo como el empresarial, por lo que nos aseguramos de brindarte contenido relevante y de calidad para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y en constante crecimiento.

Acá podrás estar al tanto de lo último en tendencias sobre administración de negocios, tendencias de consumo, mercadeo, tecnología y más. 

Artículos por categorías

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

La inteligencia emocional: El motor invisible de los negocios exitosos

La capacidad de comprender y gestionar las emociones, tanto propias como ajenas, desempeña un papel valioso en el éxito de cualquier empresa. La inteligencia emocional no solo afecta la toma de decisiones y el liderazgo, sino que también influye en la forma en que construimos relaciones, resolvemos conflictos y fomentamos un ambiente de trabajo productivo. A continuación, conocerás por qué la inteligencia emocional es un elemento clave en el mundo de los negocios.

Leer más »

Identificando pérdidas invisibles: una guía para empresas

En el mundo empresarial, a menudo estamos preocupados con aumentar nuestras ganancias y mejorar nuestros ingresos. Sin embargo, a veces olvidamos que una de las formas más efectivas de mejorar la salud financiera de una empresa es reducir las pérdidas. Pero, ¿qué sucede cuando esas pérdidas son invisibles a simple vista? Sigue leyendo para descubrirlo.

Leer más »

Contáctanos