Tendencias de mercado

Artículos por categorías

Prendas y colores claves 2022

Continuando con las tendencias que marcarán este 2022, compartimos un resumen que WGSN construyó para las compradoras de moda. En este resumen plantean que si bien predomina la inclinación hacia el estilo casual, responda al optimismo renovado y las ganas de salir; no se olvide de criterios cruciales como la longevidad, la versatilidad y la sostenibilidad. Como también, el color definido por el instituto Pantone para el 2022.

Leer más »

El consumidor del futuro

El consumidor futurista percibe que los productos y las experiencias se ha reinventado, por lo que el consumo y las prioridades se han redefinido a nivel global. Conoceremos una estrategia de negocio que subrayan lo que hay que hacer hoy mismo para anticiparse y ofrecer los productos que la población demandará de aquí en adelante.

Leer más »

Tendencias globales de consumo 2022

En los primeros 3 meses del año, el área de investigación de De Mis Manos comparte las principales tendencias del año, en este año arrancamos con Mintel, una de las agencias líderes en inteligencia de mercado que nos comparte las 3 principales tendencias globales que el consumidor tendrá a la hora de elegir un bien o servicio.

Leer más »

Identidad corporativa: 5 razones para consolidarla

La identidad corporativa es la forma en la que se diferencia de sus competidores, por esto, es necesario definir su precisión. Por eso es clave para lograr la consolidación de las organizaciones, especialmente las pymes. Y cuanto más llamativa sea, más posibilidades tiene de posicionarse en el mercado.

Leer más »

Convierte tus proveedores en socios estratégicos

Ante las cambiantes dinámicas del mercado actual, las relaciones con sus proveedores adquieren connotaciones más estratégicas y no podría ser de otro modo; pues, entre más cercana y fluida sea la comunicación entre los distintos actores del proceso, más fácil será garantizar la eficiente continuidad en la cadena de producción. Te contamos cómo fortalecer los vínculos con tus proveedores favoreciendo el buen funcionamiento de tú empresa y cumpliendo así nuestros objetivos de forma oportuna.

Leer más »