Blog: Tendencias

Artículos por categorías

Identidad corporativa: 5 razones para consolidarla

La identidad corporativa es la forma en la que se diferencia de sus competidores, por esto, es necesario definir su precisión. Por eso es clave para lograr la consolidación de las organizaciones, especialmente las pymes. Y cuanto más llamativa sea, más posibilidades tiene de posicionarse en el mercado.

Leer más »

Convierte tus proveedores en socios estratégicos

Ante las cambiantes dinámicas del mercado actual, las relaciones con sus proveedores adquieren connotaciones más estratégicas y no podría ser de otro modo; pues, entre más cercana y fluida sea la comunicación entre los distintos actores del proceso, más fácil será garantizar la eficiente continuidad en la cadena de producción. Te contamos cómo fortalecer los vínculos con tus proveedores favoreciendo el buen funcionamiento de tú empresa y cumpliendo así nuestros objetivos de forma oportuna.

Leer más »

Tips para el manejo de objeciones

En el mundo de las ventas es común encontrarse con diversas objeciones que pueden plantear nuestros prospectos, por ello es importante que dejes de ver estas objeciones como un limitante y te enfoques en reconocer las oportunidade

Leer más »

Conoce tu buyer persona

Muchos negocios creen conocer a la perfección a su público objetivo, pero se enfrentan con que sus ventas en realidad no cumplen sus expectativas. Te contamos qué es esto para que conozcas y definas tu buyer persona, lo que te llevará a entender mejor tu mercado, para que puedas transmitir el mensaje adecuado e incrementar tus ventas.

Leer más »

Cómo optimizar las redes sociales para incrementar tus ventas

Las redes sociales han tomado mayor fuerza en los últimos años y se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas; para salir de la rutina, compartir nuestro día a día o para adquirir productos y servicios que no encontramos en otro lugar o que simplemente queremos comprar desde la comodidad de nuestro hogar.

Leer más »