Blog: Tendencias

En Mis Manos sabemos lo importante que es estar siempre un paso adelante en un mundo tan competitivo como el empresarial, por lo que nos aseguramos de brindarte contenido relevante y de calidad para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y en constante crecimiento.

Acá podrás estar al tanto de lo último en tendencias sobre administración de negocios, tendencias de consumo, mercadeo, tecnología y más. 

Artículos por categorías

Descubre qué es copywriting y aprende a escribir textos que venden

Ya es sabido por muchos que la redacción es uno de los oficios más antiguos gracias a que surgió para dar inicio a la memoria histórica de nuestra humanidad. Hoy por hoy el conjunto de técnicas y prácticas usadas para producir textos escritos que estimulen en los lectores un movimiento de compra es la oportunidad que las empresas han detectado a partir de la comunicación persuasiva. Te contaremos todo lo que necesitas saber para hacer textos efectivos.

Leer más »
Transformación digital

Cómo transformar digitalmente tu empresa

Si tienes un negocio físico y estas pensando cómo enfrentar este año que recién comienza. ¿Qué objetivos quieres alcanzar? ¿Hacer crecer tu negocio?¿Tu comunidad? ¿Agilizar tus procesos? ¿Adoptar nuevas tecnologías? Sigue leyendo te daremos los fundamentos que necesitas para transformar tu negocio digitalmente.

Leer más »

10 Herramientas de inteligencia artificial que necesita tu empresa

La transformación digital y la evolución en la industria 4.0 han permitido la creación de diferentes herramientas que hoy en día son un gran soporte para todo tipo de negocios. En el artículo de hoy, hemos recopilado algunas herramientas y aplicaciones de Inteligencia Artificial que pueden ser útiles para el desarrollo de tu empresa.

Leer más »

Contáctanos