Blog: Tendencias

En Mis Manos sabemos lo importante que es estar siempre un paso adelante en un mundo tan competitivo como el empresarial, por lo que nos aseguramos de brindarte contenido relevante y de calidad para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y en constante crecimiento.

Acá podrás estar al tanto de lo último en tendencias sobre administración de negocios, tendencias de consumo, mercadeo, tecnología y más. 

Artículos por categorías

Generación Z: Consumidores de belleza

¿Quién pensaría que la generación nacida entre 1995 y 2009 se está convirtiendo en un foco de atención para la industria de la belleza? Temáticas como el bienestar holístico, belleza sin género, apoyo a causas sociales y autoexpresión, son pilares del cómo las marcas deben evolucionar para mantenerse al día y responder a las necesidades y valores de su público objetivo.

Leer más »
Técnicas de venta

Técnicas de venta: Conozca las 7 estrategias mas efectivas

No existe una fórmula mágica para vender en un abrir y cerrar de ojos. El secreto para vender es entender que el comportamiento del consumidor cambió y es necesario aprender nuevas técnicas de venta. En este post, entenderás qué son las técnicas de venta y cuáles son las más eficaces.

Leer más »

Contáctanos