Acompañamiento empresarial

De Mis Manos ha desarrollado un modelo propio de acompañamiento empresarial y un conjunto de iniciativas para contribuir con la transformación de tu empresa. Te invitamos a conocer las 3 características que definen nuestro sello en el ecosistema del emprendimiento y todo lo que hemos creado para ti.

1. Empresas que acompañamos

Empresas con ventas mensuales entre $50.000 y $50.000.000. Brindamos tarifas asequibles para las personas empresarias de estratos 1 y 2.

2. Nuestro modelo es integral

Diseñamos una Ruta de Transformación Empresarial con 3 áreas: Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización.

3. Realizamos gestión comercial

Generamos oportunidades de venta real a los empresarios, mediante gestión directa en el mercado, además de crear espacios de comercialización.

Nuestro modelo de acompañamiento a emprendedores

Transformación empresarial

Brindamos asesoría para la transformación integral de las personas emprendedoras y empresarias, mediante la Ruta de Transformación Empresarial Personalizada o la ejecución de Proyectos Especiales.

Formación y actualización

Eventos y cursos hacen parte de nuestra oferta permanente.

Alianzas

Gestionamos oportunidades con todas aquellas entidades que puedan generar beneficio a la comunidad empresarial De Mis Manos.


Contáctanos