Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Pohaku, el ingenio convertido en accesorios

Bibiana Piedrahita es microbióloga de profesión, pero lleva la creatividad en la sangre y desde hace unos tres años decidió vivir de ella. Conoce más de cómo su ingenio se ha convertido en accesorios y cuál es su balance de este 2023.

Leer más »

La tenacidad de Moda Madera

Juan Manuel Betancourt decidió emprender a sus 63 años y, hoy, después de cinco años sigue fortaleciendo su marca de bolsos: Moda Madera. Descubre más de la tenacidad de este negocio y cómo le fue este 2023.

Leer más »

Hidrofrut, un camino a la consolidación

El año 2017 marcó el inicio del sueño de Zuny Mosquera, una emprendedora audaz del corregimiento Currulao en Turbo. Hoy tiene 32 años y es la cabeza de Hidrofrut, un emprendimiento que se enfoca en la preparación y comercialización de jugos naturales y bolis que va camino a la consolidación.

Leer más »
La creatividad desbordada de NatySer

La creatividad desbordada de NatySer

Natalia Sierra, una emprendedora apasionada y creativa, lleva cinco años construyendo su proyecto de arte y bienestar, NatySer. Hoy, su historia es un testimonio de perseverancia en la búsqueda de la transformación a través del arte.

Leer más »

Las conquistas de la Reina de Sabá

¿Conoces la historia de la reina de Sabá? Fue una etíope empoderada de su reino que visitó al rey Salomón debido a su fama de sabio. Este relato es la inspiración de la marca que lleva su nombre y su fundadora, Miryam Murillo, está dispuesta a conquistar y ser inolvidable, como la misma reina.

Leer más »

La exclusividad de Karina Confecciones

Karina Toro llegó a Colombia hace dos años, empezó cosiendo para otras empresas hasta que notó que ganaba más si lo hacía de manera independiente y exclusiva. Sigue leyendo y conoce más de las puntadas que ha dado Karina Confecciones.

Leer más »

Sigue la ruta de La Carreta de Alyvi

Vivian Coa llegó de Venezuela con mucha incertidumbre y ganas de salir adelante, tanto así que a los dos días ya estaba recorriendo las calles de Medellín con su
carreta, La Carreta de Alyvi,
vendiendo frutas. Sigue leyendo y acompaña la ruta de esta emprendedora.

Leer más »

Los ciclos de Servipanas

Servipanas nació de un chiste y ahora es un emprendimiento
consolidado que alquila, repara, vende y hace mantenimiento a lavadoras. Karlys Guacarán, una de sus fundadoras, cuenta cuáles han sido sus ciclos y su crecimiento.

Leer más »

Los puntos de inflexión de Armonías Taller

Hace casi una década que Astrid Mesa se dedica a las manualidades en Armonías Taller, pero no fue hasta hace algunos meses que aprendió a ver su emprendimiento con nuevos ojos. ¡Comparte con ella sus puntos de inflexión y aprende de su experiencia!

Leer más »

7 ideas de regalo para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre y lo mejor que puedes hacer es planear tu obsequio con anticipación, por eso, te traemos siete ideas de regalo que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Es la oportunidad perfecta para apoyar al emprendimiento local!

Leer más »

Góngora, un emprendimiento con impacto social

Emerson Góngora es un llanero apasionado por enseñar la agricultura y emprender, ahora tiene su negocio de alimentos orgánicos en el que vende crema de maní y genera un impacto social. ¡Cultivemos la historia de este emprendimiento!

Leer más »

Contáctanos