Promovemos la transformación de las personas emprendedoras y empresarias colombianas

Historias que nos emocionan

Categorías

El análisis de costos cambió el panorama de Bizcochela Repostería

La dulzura de los productos que Gloria Vélez elabora en su empresa Bizcochela Respostería, se le amargaba un poco cuando ella se detenía a analizar lo que recibía frente al tiempo y dinero invertidos en su preparación. Con el acompañamiento De Mis Manos, pudo hacer un análisis detallado de sus costos y hoy llevar mejor sus cuentas.

Leer más »

DeArmar, experiencias hechas a mano

DeArmar es una empresa en la que se elaboran figuras en madera, que se arman como un rompecabezas para convertirse en vistosos elementos decorativos. Creada por dos hermanas, hoy es muestra de calidad, amor y valor por lo hecho a mano.

Leer más »
diseño de colección marca

Diseño de colección y diseño de marca: todo lo que debes saber sobre estos dos servicios

En Colorín Coloragumis se tejen sentimientos y se cuentan historias. Esta es la empresa de Valeria y Andrea Jiménez, dos hermanas que con sus kits de muñecos coloragumis acompañados de mensajes, ofrecen regalos únicos para diversos momentos de la vida. Con la asesoría De Mis Manos ellas lograron diversificar sus productos y renovar la imagen de su marca. Muy pronto la presentarán al público.

Leer más »
emprendimiento joyería bisutería de mis manos

Sylhé y Atelié: La amistad de Silvia y Ángela tejida con amor

Esta es una historia de amistad entrañable de dos empresarias De Mis Manos. Sylvia Helena Vergara con su marca Sylhé tejía hermosos productos de bisutería; partió tempranamente de este mundo hace unos meses, dejando el diseño de una nueva colección a la que su amiga Ángela Londoño, de la marca Atelié, decidió dar vida como homenaje a su talento y dedicación.

Leer más »