Casos de éxito

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas.

Categorías

Leo Romans, el encanto de las formas tradicionales

Esta historia se trata de cuando el amor por lo que se hace se vuelve empresa. Guillermo León Cardona nos cuenta cómo su pasatiempo se convirtió en taller y en una idea de negocio. Crea lo tradicional, con el cuidado y las formas que esto implica.

Leer más »

La calidad va de la mano del crecimiento, caso Creaciones 3G

Gloria Piedad Gómez González es la creadora y la creativa de esta marca, una que ha crecido en calidad y en ventas desde que pasó por el Centro de Diseño e Innovación De Mis Manos. Aprovecha al máximo la experiencia de laboratorio de las Tiendas para ajustar oferta y para generar nuevas ideas.

Leer más »

Samaná se prepara para crecer con nuevos negocios

Esperan que este negocio corporativo, que además va a posibilitar que sus productos sean exportados, apalanque el crecimiento económico de la marca y sea provechoso para la comunidad de campesinos que hacen parte de su cadena productiva. Esta historia es un ejemplo de escalonamiento en corto tiempo.

Leer más »

DeCorazón, renovación cuando es necesario y siempre

Esta historia cuenta cómo, cuando hay aceptación, se llega fácil a reinventarse y a sobrevivir. María del Pilar Martínez nos relata cómo esta empresa familiar se dio la oportunidad de vivir una segunda vida y cómo el tema de cambiarse la piel, felizmente, se tornó recurrente.

Leer más »

Herencia Tejidos, de lo que dura para siempre

Básicamente es una contadora de historias, esta marca honra el trabajo tradicional de las manos femeninas antioqueñas. De patrimonio, de técnicas ancestrales, de recuerdos de la abuela, de renovarse, de lo que no muere, eso es lo que cuentan estas líneas.

Leer más »