Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías
Categorías

Potencia tus redes sociales con nuestra asesoría digital

Las redes sociales son un componente crucial en la mayoría de emprendimientos, pues permiten llegar a nuevos clientes, sobre todo, si tienes un negocio digital como Melissa Sánchez con Alimentación y Salud. ¡Conoce más de su caso y aprende a potenciar tus redes sociales con nuestra asesoría digital!

Leer más »
claves empresa con éxito Zampatelo

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »
salud mental al emprender

Consejos para cuidar tu salud mental al emprender

Arleth López, una emprendedora de Apartadó, nunca imaginó que en esta labor, además de ocuparse de las ventas y los clientes, tendría que aprender a fortalecer sus habilidades personales y a cuidar su salud mental al emprender. ¡Conoce cómo lo logró con nuestro apoyo del Ser para emprender!

Leer más »

Pohaku, el ingenio convertido en accesorios

Bibiana Piedrahita es microbióloga de profesión, pero lleva la creatividad en la sangre y desde hace unos tres años decidió vivir de ella. Conoce más de cómo su ingenio se ha convertido en accesorios y cuál es su balance de este 2023.

Leer más »

La tenacidad de Moda Madera

Juan Manuel Betancourt decidió emprender a sus 63 años y, hoy, después de cinco años sigue fortaleciendo su marca de bolsos: Moda Madera. Descubre más de la tenacidad de este negocio y cómo le fue este 2023.

Leer más »

Hidrofrut, un camino a la consolidación

El año 2017 marcó el inicio del sueño de Zuny Mosquera, una emprendedora audaz del corregimiento Currulao en Turbo. Hoy tiene 32 años y es la cabeza de Hidrofrut, un emprendimiento que se enfoca en la preparación y comercialización de jugos naturales y bolis que va camino a la consolidación.

Leer más »

Contáctanos