Investigaciones

El equipo de investigaciones de De Mis Manos trabaja arduamente para proporcionarte información precisa y actualizada sobre los temas más relevantes de la actualidad. En nuestro blog, encontrarás una amplia variedad de artículos que abarcan investigaciones sobre tendencias del mercado que te pueden inspirar para innovar en tu negocio o emprendimiento.

Tendencias en Insumos y materiales

Las materias primas marcan tendencia. Son el punto de partida en cualquier sector, desde joyería hasta alimentos. Hoy, como no sucedía antes, los consumidores prestan mayor atención a los insumos, la forma en qué se producen, su origen y propósito.

Leer más »

Tendencias Joyería

La joyería y bisutería es un sector donde surgen emprendimientos permanentemente. Como una contribución para ellos, De Mis Manos elabora el presente boletín, con el apoyo de la universidad Esumer, para recopilar las principales tendencias en diseño y materiales.

Leer más »

Tendencias Ventas

De Mis Manos y el Observatorio de Tendencias de Esumer realizan investigaciones especializadas. Esta edición está dedicada a una temática de interés y con mucho por aprender por parte de la comunidad empresarial: Ventas

Leer más »

Boletín Tendencias Moda

En este documento presentamos las ideas más relevantes que son tendencia en el mundo de la moda. Esperamos que esta investigación les brinde luces para generar propuestas que estén encaminadas a atender estos intereses del mundo hoy.

Leer más »

Boletín Tendencias Colombiamoda

En este documento presentamos las ideas más relevantes que
hoy son tendencia en el mundo de la moda. Esperamos que sirvan
como motivación para la investigación personal y contribuyan al
conocimiento en este campo.

Leer más »

Tendencias Alimentos

De Mis Manos y el Observatorio de Tendencias de Esumer realizan investigaciones especializadas por sectores. Esta edición está dedicada al de alimentos.

Leer más »

Tendencias Marketing digital

De Mis Manos y el Observatorio de Tendencias de Esumer realizan investigaciones especializadas. Esta edición está dedicada a una temática de interés para la comunidad empresarial: Marketing Digital

Leer más »

Contáctanos