Servicios de asesoría y cursos para emprender

En De Mis Manos contamos con profesionales altamente capacitados que están disponibles para brindarte asesoría y acompañamiento para tu empresa. Encuentra en nuestro portafolio de servicios de diseño, asesorías, cursos y talleres todo lo que necesitas.

asesorias

Asesorías

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel y obtén las herramientas para crecer con empresa.
disenno

Diseño de marca y producto

Construye y fortalece la identidad de tu marca a través de diseño profesional, fotografía e ilustraciones hechas a la medida de tus necesidades.
cursos

Cursos y talleres

¡Siempre es un buen momento para capacitarte! obtén nuevo conocimiento práctico para tu negocio

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel y obtén las herramientas básicas para que crezca con nuestras Asesorías personalizadas por horas. En De Mis Manos hemos diseñado espacios de asesorías que nos permiten apoyarte y estar contigo en aquellas situaciones que pueden volverse difíciles al momento de emprender y crear empresa.

Asesoría en paquete: intermedio

Logra la transformación integral de tu empresa, recibiendo la asesoría en los temas claves para tu empresa: modelo de negocio, comercialización y diseño. Y además, contarás con 30 horas de dedicación para la creación de marca.

Más información »

Construye y fortalece la identidad de tu marca a través de diseño profesional, fotografía e ilustraciones hechas a la medida de tus necesidades.

La imagen de tu marca es clave si lo que quieres es crear impacto en las personas para que empiecen a reconocerte de manera única, por eso en De Mis Manos hemos creado servicios de diseño en los que podrás aprender a tomar fotografías de los productos que vendes, diseñar un feed único para las redes sociales y mucho más.

Diseño de marca

Se trabaja el diseño de logotipo para que expreses gráficamente la esencia de tu marca, un manual de identidad corporativo, diseño de tarjetas de presentación para tu marca y los productos y servicios que vendes, por último una pieza gráfica. Puedes elegir entre: etiqueta básica, plantilla para redes o membrete.

Más información »

Pieza gráfica básica

Las marcas evolucionan y por eso es importante empezar a crear elementos que estén dentro de lo nuevo y que sea atractivo para los clientes fijos y los potenciales.
Contarás con piezas gráficas básicas como tarjetas de presentación, etiquetas básicas, plantillas para redes o membretes.

Más información »
¡Siempre es un buen momento para capacitarte! obtén nuevo conocimiento práctico para tu negocio con nuestros cursos y talleres. Con nuestros cursos buscamos potenciar las habilidades que posees dentro de tu marca eliminando las barreras que puedan surgir con el tiempo y facilitando el crecimiento empresarial.

Escríbenos si deseas más información

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, autorizo con mi firma en calidad de Titular de mis datos personales para que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de la CORPORACIÓN MUNDIAL DE LA MUJER MEDELLÍN y sean tratados con la finalidad de realizar gestión administrativa, gestión de estadísticas internas, prospección comercial, fidelización de clientes, marketing, publicidad propia, invitación a eventos, contacto a través de los medios registrados, envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, transmisión y/o transferencia nacional e internacional de datos con aliados comerciales que se vinculen con la Corporación para realizar las finalidades aquí previstas. Asimismo, autorizo que mis datos biométricos tales como imágenes personales puedan ser capturadas y publicadas en medios impresos, medios audiovisuales, redes sociales y sean transmitidas o transferidas a aliados comerciales que presten servicios publicitarios o de edición. Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad. Como titular puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos mediante escrito dirigido a la CORPORACIÓN MUNDIAL DE LA MUJER MEDELLÍN a la dirección de correo electrónico proteccion.datos@demismanos.org o mediante correo ordinario remitido a la dirección Calle 49B No 65-65 Medellín, Antioquia, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar.