Servicios de asesoría y cursos para emprender

En De Mis Manos contamos con profesionales altamente capacitados que están disponibles para brindarte asesoría y acompañamiento para tu empresa. Encuentra en nuestro portafolio de servicios de diseño, asesorías, cursos y talleres todo lo que necesitas.

asesorias

Asesorías

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel y obtén las herramientas para crecer con empresa.
disenno

Diseño de marca y producto

Construye y fortalece la identidad de tu marca a través de diseño profesional, fotografía e ilustraciones hechas a la medida de tus necesidades.
cursos

Cursos y talleres

¡Siempre es un buen momento para capacitarte! obtén nuevo conocimiento práctico para tu negocio

Asesorías para emprender

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel y obtén las herramientas básicas para que crezca con nuestras Asesorías personalizadas por horas. En De Mis Manos hemos diseñado espacios de asesorías que nos permiten apoyarte y estar contigo en aquellas situaciones que pueden volverse difíciles al momento de emprender y crear empresa.

Ingresa al Directorio De Mis Manos

Haz parte del directorio virtual de marcas colombianas, donde podrás ingresar tus productos para la comercialización.

Si requieres acompañamiento para ingresar tus productos, te brindamos este servicio:

2 horas de capacitación
1 hora de asesoría

Más información »

Servicios de diseño para emprendimientos

Construye y fortalece la identidad de tu marca a través de diseño profesional, fotografía e ilustraciones hechas a la medida de tus necesidades.

La imagen de tu marca es clave si lo que quieres es crear impacto en las personas para que empiecen a reconocerte de manera única, por eso en De Mis Manos hemos creado servicios de diseño en los que podrás aprender a tomar fotografías de los productos que vendes, diseñar un feed único para las redes sociales y mucho más.

Cursos y talleres para emprender

¡Siempre es un buen momento para capacitarte! obtén nuevo conocimiento práctico para tu negocio con nuestros cursos y talleres. Con nuestros cursos buscamos potenciar las habilidades que posees dentro de tu marca eliminando las barreras que puedan surgir con el tiempo y facilitando el crecimiento empresarial.

Escríbenos si deseas más información