Diseño de marca y producto

La imagen de tu marca es clave. Si quieres crear impacto en las personas para que empiecen a reconocerte de manera única, De Mis Manos te brinda los servicios de diseño.

Te acompañamos en el diseño o mejoramiento de tus productos teniendo en cuenta las tendencias del mercado; te ayudamos a construir experiencias de servicio; y muy importante, diseñamos o renovamos tu marca.

Aquí encontrarás todos los servicios de diseño que brindamos, que están esperando por ti para ayudarte a crecer cada día.

Registro de marca

¿Buscas proteger la identidad de tu marca y asegurar su posición en el mercado? Con nuestra asistencia experta, garantizarás la protección legal del nombre y logo para asegurar su exclusividad. Te guiaremos en todo el proceso, desde la presentación de la solicitud hasta la obtención del registro oficial. ¡Contáctanos para comenzar a proteger tu activo más valioso!

Más información »

Comunicación de marca

Descubre nuestra solución para fortalecer la comunicación de tu marca: identificamos el arquetipo de tu empresa, definimos un manifiesto poderoso y seleccionamos temas relevantes para tu audiencia. Establecemos un estilo visual único en fotografías y publicaciones, además de generar una planificación anual detallada. Con nuestro servicio, tu marca no solo se comunica, sino que crea una narrativa cohesiva que destaca y conecta con tu audiencia de manera significativa. Eleva tu presencia de marca con nosotros.

Más información »

Diseño de marca

Se trabaja el diseño de logotipo para que expreses gráficamente la esencia de tu marca, un manual de identidad corporativo, diseño de tarjetas de presentación para tu marca y los productos y servicios que vendes, por último una pieza gráfica. Puedes elegir entre: etiqueta básica, plantilla para redes o membrete.

Más información »

Pieza gráfica básica

Las marcas evolucionan y por eso es importante empezar a crear elementos que estén dentro de lo nuevo y que sea atractivo para los clientes fijos y los potenciales.
Contarás con piezas gráficas básicas como tarjetas de presentación, etiquetas básicas, plantillas para redes o membretes.

Más información »

Pieza gráfica especializada

Las marcas evolucionan y por eso es importante empezar a crear elementos que estén dentro de lo nuevo y que sea atractivo para los clientes fijos y los potenciales.
Aplica para piezas como empaques, portafolios y diseños que requieran ilustraciones o troquel a medida.

Más información »

Ilustración

Cuenta con imágenes únicas para aplicar en los productos de tu marca, las etiquetas y los empaques. Aportarás identidad, diferenciación y un estilo propio a tu emprendimiento o empresa.

Más información »

Diseño de feed para redes sociales

Un feed que se vea organizado, sea llamativo y bonito a la vista es clave para la promoción de productos y servicios. Aquí diseñaremos el estilo de las publicaciones de tus redes sociales para darle a tu marca la identidad con la que te gustaría que sea conocida.

Más información »

Fotografía de producto en estudio

Unas buenas fotografías te ayudarán a que tu producto se vea más atractivo y vendas más, aquí mejorarás los registros fotográficos de los productos que vendes para utilizarlos en la promoción y publicidad en redes sociales.
Harás fotografías llamativas y lindas a la vista despertando el interés de los clientes.

Más información »

Contáctanos