Proyectos

De Mis Manos pone al servicio su experiencia y conocimiento, para diseñar y ejecutar proyectos de asesoría y formación enfocados en el fortalecimiento empresarial, así como el desarrollo económico y social.Te invitamos a conocer los proyectos que hemos ejecutado en alianza o para otras entidades para el apoyo a emprendedores.

Proyectos

Proyectos de fortalecimiento empresarial

En De Mis Manos, nos enorgullece que conozcas los proyectos de fortalecimiento empresarial de los que hemos hecho parte para impulsar el crecimiento y el éxito de emprendedores y pequeñas empresas. Nuestro enfoque se centra en brindar apoyo integral a través de programas de capacitación, mentoría personalizada y acceso a recursos estratégicos.

Consulta los proyectos ejecutados cada año

Preparación para ferias

Fortalecimiento de las habilidades comerciales de las personas acompañadas en Montería, Bogotá y Medellín, para que aprovechen oportunidades de comercialización en diferentes canales

proyectos-Empropaz

Empropaz

Implementación de un modelo de inclusión financiera rural, innovador y autosostenible que contribuye al desarrollo social, económico y ambiental de los emprendedores y microempresarios.

Lee las noticias de los proyectos De Mis Manos, donde podrás encontrar información sobre las diferentes labores realizadas y los apoyo a emprendedores que desarrollamos desde la entidad. En De Mis Manos trabajamos continuamente para contribuir con la transformación desde el ser y el hacer de los emprendimientos.

Fortalecimiento Proyectos Especiales

¿Cómo fortalecer emprendimientos a través de proyectos especiales?

Existen muchas formas de apoyar la transformación de un emprendimiento, que pueden ir desde la inclusión financiera hasta el mejoramiento comercial. De Mis Manos ha desarrollado proyectos que le han permitido llevar a las comunidades, beneficios de acuerdo con sus contextos y necesidades y hoy te compartimos algunas de esas experiencias.

Leer más »

Encuentra en nuestro blog de fortalecimiento empresarial los últimos artículos sobre proyectos de emprendimiento, apoyo a emprendimientos y más.


Contáctanos