Estructuración del modelo de negocio social

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

proyectos-sueños por Colombia

Con este proyecto hacemos la estructuración del modelo de negocio social para la Fundación Sueños por Colombia, asentada en el corregimiento de Bolombolo para garantizar la sostenibilidad de la misma y su impacto en el territorio.

Información principal

Entidad

Fundación Sueños por Colombia

Año de ejecución

2019

Duración

3,5 meses

Ubicación

Corregimiento de Bolombolo, municipio de Venecia

Personas beneficiadas

25 personas

Componentes

Transferencia de conocimiento por medio de talleres y asesorías que permitieron la identificación del proyecto de vida, validación de perfiles (personalidad y comportamientos), habilidades y destrezas para el trabajo en equipo.

Preparación para ferias

Fortalecimiento de las habilidades comerciales de las personas acompañadas en Montería, Bogotá y Medellín, para que aprovechen oportunidades de comercialización en diferentes canales

Leer más »
proyectos-Emprendiendo sueños

Emprendiendo sueños

Fortalecimiento de ideas o unidades de negocio de los asociados del Fondo de Empleados Protección y sus familias, a través de la generación de conocimiento y oportunidades de desarrollo empresarial y comercialización; mediante formación y asesoría especializada.

Leer más »

Contáctanos