Estructuración del modelo de negocio social

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

proyectos-sueños por Colombia

Con este proyecto hacemos la estructuración del modelo de negocio social para la Fundación Sueños por Colombia, asentada en el corregimiento de Bolombolo para garantizar la sostenibilidad de la misma y su impacto en el territorio.

Información principal

Entidad

Fundación Sueños por Colombia

Año de ejecución

2019

Duración

3,5 meses

Ubicación

Corregimiento de Bolombolo, municipio de Venecia

Personas beneficiadas

25 personas

Componentes

Transferencia de conocimiento por medio de talleres y asesorías que permitieron la identificación del proyecto de vida, validación de perfiles (personalidad y comportamientos), habilidades y destrezas para el trabajo en equipo.

Formación especializada en marketing digital

El marketing digital es el foco de la formación brindada a 20 personas asociadas al Fondo de Empleados Alianza. Gracias al proyecto, ejecutado de manera virtual en todo el país, las personas implementan estrategias para generar una mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de venta y el posicionamiento de su marca.

Leer más »

Escuela Empodérate

Mediante la Escuela Empodérate de Colanta, De Mis Manos brinda formación a 50 emprendimientos de mujeres en municipios de Colombia, en temas como identificación de oportunidades comerciales, alistamiento comercial, mercados digitales, mejoramiento de producto, diseño de marca y validación comercial.

Leer más »

Contáctanos