Acompañamiento a unidades empresariales de ebanistas

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

proyectos-Puerto Antioquia

Fortalecimiento y acompañamiento a unidades empresariales para mejorar las capacidades de los empresarios de tres unidades empresariales de los corregimientos de Nueva Colonia y Río Grande en el municipio de Turbo, de manera que puedan atender parte de la demanda que generará la construcción y operación del puerto.

Información principal

Entidad

Puerto Antioquia

Año de ejecución

2019

Duración

3,5 meses

Zona

Turbo

Logros

12 emprendedores acompañados.
Conformación de grupo colaborativo.

Transformación de empresarios, comunidad y jóvenes, con visión y nuevas oportunidades de crecimiento.

Fortalecimiento de liderazgo y confianza.

Inclusión de mujeres y jóvenes en el proceso de producción de los juguetes de madera.

Contacto

proyectos@demismanos.org
300 895 22 46

Formación especializada en marketing digital

El marketing digital es el foco de la formación brindada a 20 personas asociadas al Fondo de Empleados Alianza. Gracias al proyecto, ejecutado de manera virtual en todo el país, las personas implementan estrategias para generar una mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de venta y el posicionamiento de su marca.

Leer más »

Escuela Empodérate

Mediante la Escuela Empodérate de Colanta, De Mis Manos brinda formación a 50 emprendimientos de mujeres en municipios de Colombia, en temas como identificación de oportunidades comerciales, alistamiento comercial, mercados digitales, mejoramiento de producto, diseño de marca y validación comercial.

Leer más »

Contáctanos