Emprendiendo sueños

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

proyectos-Emprendiendo sueños

Con el proyecto Emprendiendo Sueños diagnosticamos, capacitamos y acompañamos a personas emprendedoras en estado de idea y empresarias en marcha.

Logramos despertar el interés en emprender, generar capacidades y fortalecer competencias empresariales para orientar su proyecto de vida empresarial.

Información principal

Entidad

Fondo de Empleados de Protección

Año de ejecución

2020

Duración

3,5 meses

Ubicación

Medellín

Personas beneficiadas

14 personas emprendedoras

Intervención

Transferencia de conocimiento por medio de talleres y asesorías que ayudaron a identificar la oportunidad de mercado, estructura de costos, validación comercial, aspectos humanos, mejora en el portafolio de servicios e innovación.

Testimonios

Excelentes las preguntas que debemos hacernos para organizar y empezar una empresa, lo que queremos hacer y a que clientes debe ir dirigido.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Los conocimientos e información adquirida, son de aplicación personal y laboral, nos permite cuestionarnos e identificar el camino correcto frente al proyecto de emprendimiento.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Entramos a un terreno más real de lo que cuesta hacer un negocio.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Es un módulo que trabaja sobre lo real y por eso se ven los avances.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Preparación para ferias

Fortalecimiento de las habilidades comerciales de las personas acompañadas en Montería, Bogotá y Medellín, para que aprovechen oportunidades de comercialización en diferentes canales

Leer más »
proyectos-Emprendiendo sueños

Emprendiendo sueños

Fortalecimiento de ideas o unidades de negocio de los asociados del Fondo de Empleados Protección y sus familias, a través de la generación de conocimiento y oportunidades de desarrollo empresarial y comercialización; mediante formación y asesoría especializada.

Leer más »

Contáctanos