Emprendiendo sueños

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

proyectos-Emprendiendo sueños

Con el proyecto Emprendiendo Sueños diagnosticamos, capacitamos y acompañamos a personas emprendedoras en estado de idea y empresarias en marcha.

Logramos despertar el interés en emprender, generar capacidades y fortalecer competencias empresariales para orientar su proyecto de vida empresarial.

Información principal

Entidad

Fondo de Empleados de Protección

Año de ejecución

2020

Duración

3,5 meses

Ubicación

Medellín

Personas beneficiadas

14 personas emprendedoras

Intervención

Transferencia de conocimiento por medio de talleres y asesorías que ayudaron a identificar la oportunidad de mercado, estructura de costos, validación comercial, aspectos humanos, mejora en el portafolio de servicios e innovación.

Testimonios

Excelentes las preguntas que debemos hacernos para organizar y empezar una empresa, lo que queremos hacer y a que clientes debe ir dirigido.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Los conocimientos e información adquirida, son de aplicación personal y laboral, nos permite cuestionarnos e identificar el camino correcto frente al proyecto de emprendimiento.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Entramos a un terreno más real de lo que cuesta hacer un negocio.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Es un módulo que trabaja sobre lo real y por eso se ven los avances.

Comentarios Evaluación Programa Emprendiendo Sueños

Formación especializada en marketing digital

El marketing digital es el foco de la formación brindada a 20 personas asociadas al Fondo de Empleados Alianza. Gracias al proyecto, ejecutado de manera virtual en todo el país, las personas implementan estrategias para generar una mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de venta y el posicionamiento de su marca.

Leer más »

Escuela Empodérate

Mediante la Escuela Empodérate de Colanta, De Mis Manos brinda formación a 50 emprendimientos de mujeres en municipios de Colombia, en temas como identificación de oportunidades comerciales, alistamiento comercial, mercados digitales, mejoramiento de producto, diseño de marca y validación comercial.

Leer más »

Contáctanos