Acompañamiento a Premios Nacionales Aurelio Llano Posada 2021

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

Acompañamiento y asesoría a organizaciones y emprendimientos postulados en las categorías de Emprendimiento Rural y Desarrollo Social y Comunitario de los Premios Nacionales Aurelio Llano Posada 2021, que se encuentran en la etapa de evaluación de pertinencia.

Información principal

Entidad

Universidad de La Salle y Fundación Aurelio Llano Posada.

Año de ejecución

2021

Duración

2 meses y 3 semanas (julio - septiembre).

Ubicación

56 municipios del territorio nacional.

Personas beneficiadas

79 emprendimientos.

Componentes

La Universidad de La Salle y De Mis Manos se unen con el fin de acompañar y asesorar organizaciones y emprendimientos postulados en la categoría de Emprendimiento Rural y Desarrollo Social y Comunitario de los Premios Nacionales Fundación Aurelio Llano Posada 2021, que se encuentran en etapa de evaluación de pertinencia.

Este acompañamiento comprende un componente técnico realizado por la Universidad de La Salle que consiste en la ejecución de visitas de verificación presenciales, en las cuales se conocen las iniciativas de las personas postuladas y se verifica el cumplimiento de los requisitos frente a las políticas dictadas por el concurso.

Asimismo, contiene un acompañamiento empresarial realizado por De Mis Manos, que consta de asesorías personalizadas desarrolladas de manera virtual, que incluyen tres módulos específicos: diagnóstico de las iniciativas postuladas, modelo de negocio y plan de inversión.

Con estos módulos, las personas concursantes contaron con asesores empresariales con experiencia y trayectoria para fortalecer sus iniciativas empresariales y sociales, independientemente que fueran ganadoras o no de los incentivos otorgados por el concurso.

Preparación para ferias

Fortalecimiento de las habilidades comerciales de las personas acompañadas en Montería, Bogotá y Medellín, para que aprovechen oportunidades de comercialización en diferentes canales

Leer más »
proyectos-Emprendiendo sueños

Emprendiendo sueños

Fortalecimiento de ideas o unidades de negocio de los asociados del Fondo de Empleados Protección y sus familias, a través de la generación de conocimiento y oportunidades de desarrollo empresarial y comercialización; mediante formación y asesoría especializada.

Leer más »

Contáctanos