Fortalecimiento empresarial y comercial Fruty7

De Mis Manos ofrece asesoría y acompañamiento a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento, logrando el fortalecimiento empresarial, económico y social.

Diez mujeres de Siete Vueltas, corregimiento de San Juan de Urabá, sueñan con que las pulpas que venden a sus vecinos, puedan ser disfrutadas en otros lugares del Urabá y más allá. De Mis Manos y la Alianza para el Desarrollo se unen para aportar a ese sueño, brindando asesoría empresarial y comercial.

Información principal

Entidad aliada

Alianza para el Desarrollo

Años de ejecución

2023 y 2024.

Duración

5 meses
Octubre 2023 - Febrero 2024

Ubicación

Vereda Siete Vueltas, municipio San Juan de Urabá

Personas beneficiadas

10 mujeres del emprendimiento Fruty7.

Componentes

En la primera etapa recibirán asesoría para mejorar la producción, lograr la creación ágil de prototipos y contar con un nuevo portafolio de productos.

En la etapa 2, Fruty7 actualizará su modelo de negocio, podrá revisar sus costos para fijar acertadamente los precios, construir el flujo de caja y definir estrategias de comercialización.

Finalmente, en la etapa 3 podrá ampliar su mercado, mediante el acercamiento a nuevos clientes con una propuesta comercial más clara.

Cursos cortos para emprender

En este proyecto las personas acceden a una amplia variedad de cursos especializados en emprendimiento, relacionados con aspectos del Ser para emprender, marketing digital, logística y producción, negociación y maduración empresarial.

Leer más »

Formación especializada en marketing digital

El marketing digital es el foco de la formación brindada a 20 personas asociadas al Fondo de Empleados Alianza. Gracias al proyecto, ejecutado de manera virtual en todo el país, las personas implementan estrategias para generar una mayor efectividad en el uso de las redes sociales como canal de venta y el posicionamiento de su marca.

Leer más »

Contáctanos