Asesorías para emprender

En De Mis Manos hemos diseñado espacios de asesorías que nos permiten apoyarte y estar contigo en aquellas situaciones que pueden volverse difíciles al momento de emprender y crear empresa.

Todas las actividades de un negocio deben apuntar hacia un mismo objetivo: mejorar y crecer cada día, por eso nuestra oferta de asesorías está diseñada de forma especializada para que con nuestra ayuda y conocimiento resuelvas asertivamente tus necesidades, favoreciendo tu crecimiento profesional y el de tu empresa, mejorando la calidad de los servicios.

Asesorándote podrás construir modelos de negocios que permitan que todas las áreas de tu empresa cumplan los objetivos que tienes en mente.

Consulta aquí los diferentes campos en los que podemos brindarte asesorías, para que empieces a apuntar hacía el éxito empresarial.

Servicios de asesoría intermedio

Asesoría en paquete: intermedio

Logra la transformación integral de tu empresa, recibiendo la asesoría en los temas claves para tu empresa: modelo de negocio, comercialización y diseño. Y además, contarás con 30 horas de dedicación para la creación de marca.

Más información »

Escuela de ventas

Desarrollo de mercados

Asesoría apertura comercial

Esta es una asesoría que aborda de manera integral las ventas: habilidades personales, precios, capacidad de producción, canales, negociación. Además, te conectamos con los espacios comerciales De Mis Manos.

Más información »

Contáctanos