Blog: Tendencias

En Mis Manos sabemos lo importante que es estar siempre un paso adelante en un mundo tan competitivo como el empresarial, por lo que nos aseguramos de brindarte contenido relevante y de calidad para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y en constante crecimiento.

Acá podrás estar al tanto de lo último en tendencias sobre administración de negocios, tendencias de consumo, mercadeo, tecnología y más. 

Artículos por categorías

Cómo transitar tus emociones al emprender

Emprender requiere comunicar emociones a tu público, y el primer paso es entrar en contacto con las propias, saber reconocerlas y gestionarlas. La estabilidad y fortaleza emocional es base para cualquier ser humano, en cualquier empresa que emprenda.

Leer más »

¿Cómo usar mis emociones para emprender?

La conexión con nosotros mismos siempre sumará a todo lo que experimentemos en esta vida. Las emociones, además de nuestra brújula para comprendernos y leer el mundo, son una oportunidad de vinculación con los otros.

Leer más »

Navidad ecológica y hecha a mano, tendencia para este año

La Navidad 2022 es la puerta de entrada para una tendencia que persistirá el año entrante, una que resalta lo natural, lo artesanal, lo reciclado y reutilizado, todo lo que converse con la sostenibilidad. Entérate en este artículo de las propuestas tan creativas que encuentras para esta temporada, que además tiene consciencia ambiental.

Leer más »
Tiempo

Gestión del tiempo para emprendedores

Administrar el tiempo de forma efectiva resulta ser todo un reto a la hora de emprender, ya que las personas emprendedoras suelen ser las responsables de todos los aspectos de su negocio. Descubre los tips para organizar mejor tu tiempo y conseguir una mayor productividad.

Leer más »

Contáctanos