¿Cómo usar mis emociones para emprender?

La conexión con nosotros mismos siempre sumará a todo lo que experimentemos en esta vida. Las emociones, además de nuestra brújula para comprendernos y leer el mundo, son una oportunidad de vinculación con los otros.

En artículos anteriores, hicimos referencia a la importancia de conocer e identificar las emociones, el comprenderlas, vivirlas y experimentarlas. Ahora la pregunta es ¿cómo las podemos usar o aprovecharlas para emprender?

 

Esto es posible, lograr que puedan mejorar nuestros resultados o que nos ayuden a guiar nuestras relaciones, comportamientos y experiencias.

 

Es por esto que la asertividad en la conexión con nuestras emociones son una herramienta que permiten que:

 

  • En el proceso de reconocerse, aceptar y hacer consciente cada emoción que se experimenta, nos posibiliten y ayuden tener una comunicación honesta, conectar y generar mayor empatía con los clientes.

 

  • Esto también ayudará a comprender las motivaciones y necesidades de las demás personas, logrando así, ser más receptivos, tolerantes y asertivos en el momento de ofrecer un producto o servicio.

 

  • Así mismo, pueden ser aprovechadas como un medio de autoconocimiento y conexión con la experiencia de emprender, aumentando las posibilidades de conseguir aquello que deseamos

 

  • Ayuda a incrementar la satisfacción en la relación generada con el cliente y permite reducir situaciones estresantes o molestias que se puedan presentar.

De Mis Manos te asesora

El encuentro con el Ser es el principio de toda construcción. En De Mis Manos somos conscientes de esto, por ello te prestamos toda la asesoría psicosocial para que te empoderes y saques la persona empresaria que hay en ti, esa es la base de una empresa fuerte, que se sostiene en el tiempo y que crece.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos