Blog: Tendencias

En Mis Manos sabemos lo importante que es estar siempre un paso adelante en un mundo tan competitivo como el empresarial, por lo que nos aseguramos de brindarte contenido relevante y de calidad para ayudarte a mantener tu negocio actualizado y en constante crecimiento.

Acá podrás estar al tanto de lo último en tendencias sobre administración de negocios, tendencias de consumo, mercadeo, tecnología y más. 

Artículos por categorías

Conoce las Tendencias de Joyería que Definirán tu Éxito 💍

¿Te apasiona el mundo de la joyería y sueñas con emprender o ya tienes tu propio negocio en este fascinante sector? ¡Estás en el lugar indicado! En este artículo, te sumergiremos en las tendencias más emocionantes y disruptivas que están transformando la industria de la joyería. Prepárate para descubrir las claves que te ayudarán a destacar como emprendedor en este competitivo mercado y permitenos acompañar y asesorar tu ruta empresarial. Comencemos…

Leer más »

Pronóstico de redes sociales

La experiencia de madurar está siendo reescrita por las redes sociales. La vida, acelerada por la pandemia ha convertido al internet en un arma de doble filo; por un lado, ofrece conocimientos que empoderan a los jóvenes, pero también los expone a daños. A continuación, se destacan los cambios culturales digitales y las actitudes emergentes que influyen en el panorama de las redes sociales, resaltando lo que esto significará en el futuro.

Leer más »

Contenido Digital Impactante: Crea y Planifica con estrategia.

¡Bienvenido emprendedor! al apasionante mundo del contenido digital exitoso! En este blog, descubrirás las claves para crear, planificar y conquistar en el mundo digital como emprendedor. Sabemos que en la era digital, el contenido de calidad es el rey y se ha convertido en una herramienta invaluable para alcanzar el éxito en línea.

Leer más »

El secreto del éxito empresarial: Aprovecha el poder de los datos

En el competitivo mundo empresarial, la información es poder. Llevar un registro de los datos de tu empresa es crucial para tomar decisiones fundamentadas y alcanzar el éxito. En esta entrada de blog, te explicaremos por qué es importante adoptar el hábito de capturar, organizar y dar valor a los datos de tu emprendimiento.

Leer más »
hábitos de gasto 2024

¿Cómo las marcas pueden conquistar los hábitos de gasto de los consumidores en el 2024?

Estamos a mitad de año y los consumidores siguen sintiendo el impacto de la incertidumbre económica en su vida cotidiana. Las personas suelen hacer presupuestos y siguen siendo cuidadosos con sus gastos, intentando de vez en cuando darse un capricho razonable o encontrar lujos asequibles que les brinden alegría. La gran pregunta es, ¿cómo hacer parte de esa alegría? En este artículo encontrarás posibles estrategias de marca que puedes usar para conquistarles.

Leer más »

Contáctanos