Llegó la navidad 2022

Marcas asesoradas por De Mis Manos ya tienen las propuestas navideñas. En nuestras Tiendas encuentras artículos decorativos para recibir la mejor época del año.

Son días mágicos para estar en familia, para comer buñuelos, para armar espacios creativos. En las Tiendas De Mis Manos encuentras productos hermosos para que te lleves a casa. Son hechos a mano y en tendencia con lo natural, artesanal y cálido para este año. Te mostramos algunas marcas, de nuestra comunidad, que se vistieron de Navidad.

El muñequero de Gloria

Esta marca creó todo un universo de muñecos de trapo, con caritas rellenas y cachetes inflados, super tiernos. En Navidad este taller se luce y sale de él un Papá Noel rezando el Rosario, María y José camino a Belén, duendes de la fábrica de juguetes de Santa, elfos y más personajes mágicos decembrinos. Además de encontrarlos en las Tiendas De Mis Manos, te los envían desde Medellín a cualquier parte del país.

Instagram: @elmuñequerodegloria1

WhatsApp: 313 795 09 66

Equilibrio macramé

Es una marca hecha a mano en macramé. Esta es la elección si deseas una Navidad más boho chick, más natural. Estas artesanas crean coronas, ángeles, Papá Noel, alas, estrellas, árboles, arcoiris. Estos colgantes son preciosos y llenos de detalles, conservando el diseño innovador pero tradicional y relajado. Los encuentras en nuestras Tiendas, y también atienden tu pedido desde Sabaneta a cualquier parte de Colombia.

Instagram: @equilibrio_macramé

WhatsApp: 3145412123

Entrelazhadas

Esta marca, amante del macramé, tejió adornos navideños. En las Tiendas De Mis Manos encuentras árboles, coronas, atrapasueños. Esta temporada de fin de año es de agradecimiento y para entrar en armonía con las nuevas realidades que queremos vivir en 2023; esta marca es perfecta para esto. Envíos desde Medellín a todo Colombia.

Instagram: @entrelazhadas

WhatsApp: 3046709370

Danzar con alma

Esta delicada marca trajo para ti, a De Mis Manos, árboles de Navidad bien particulares, están colgados de un cuadro precioso, también bailarinas navideñas. Envíos desde Medellín a cualquier lugar. Pregunta por estos lindos detalles en nuestras Tiendas.

Instagram: @danzarconalma

WhatsApp: 3105391906

Arteso

Arte para Soñar es especialista en Navidad, no es exclusivo pero sí todo un experto. Este taller te ofrece sus tradicionales pesebres y muñecos viejos en esta época maravillosa, así como otras creaciones de su universo. Envíos desde Medellín.

Instagram: @arteso.sas

WhatsApp: 3146184119

Creaciones 3G

Estos hermosos muñecos llegaron en grupo, desde bien temprano, a las góndolas de las Tiendas De Mis Manos. Encontrarás muchas opciones salidas de esa variada casa de muñecas, también con Año Viejo, por supuesto. Envíos desde Medellín.

Instagram: @creaciones_3g

WhatsApp: 3143675618

Taller de Sara

Esta marca llegó a De Mis Manos con todo el muñequero, uno precioso, para que te lo lleves y lo pongas en tu sala o habitación, en todas partes quedan perfectos. Envíos desde Medellín.

WhatsApp: 3005289129

Correo: tallerdesaramanualidades@gmail.com

Taller de Luz

Pesebres en madera divinos, esa es la propuesta de esta marca de arte. Encuentra sus piezas en la vitrina de la Tienda De Mis Manos.

WhatsApp: 3128972991

¡Regálate el gusto de decorar esta Navidad con diseños creativos, únicos y en tendencia!

Busca estas marcas en las Tiendas De Mis Manos:

Centro Comercial Unicentro, local 118.

Sector Suramericana: calle 49B #65-65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos