El Chocó, la orilla mágica de Colombia

La riqueza natural y cultural asoma en cada paso. Te invitamos a descubrir el talento de las personas emprendedoras del Chocó.

Llegamos al Chocó biodiverso de selva lluviosa; a esta orilla del Pacífico desbordada de arrullos, alabados y Chigualos; de tambores y de gente fuerte. En esa fortaleza decidimos detenernos.

 

De Mis Manos desarrolla en Quibdó, el proyecto de Fortalecimiento empresarial para personas emprendedoras, junto con la Agencia de la ONU para los Refugiados –ACNUR. Hoy te invitamos a conocer algunas de estas iniciativas que avanzan en su proceso de transformación.

Sebastián Carpio Membora

Elaboración de artesanías con chaquira checa y metal de moneda, para rescatar la cultura Wounaan.

Maximiliana Hachito Isarama

Producimos y comercializamos artesanías emberas como manillas, collares, aretes que cuentan una tradición y ofrecen una experiencia única de conectar con la cultura de nuestro pueblo indígena y su naturaleza.

Aladino Carpio Conquista

Elaboración de artesanías con chaquira checa como collares y llaveros que cuentan historias del territorio y el pueblo indígena.

Yennifer Yulied Valencia Rodríguez - Accesorios Yennifer V

Bisuterías Jennifer ofrece accesorios como manillas, aretes, diademas, collares, hechos en acero inoxidable con diseños exclusivos para lucirlos en cualquier ocasión marcando la diferencia.

Karina Coromoto Toro La Cruz - Karina Confecciones

Confecciones de ropa y prendas para satisfacer a las personas que necesiten este servicio. Diseña prendas de mujer y realiza arreglos de prendas para hombres y mujeres.

Nilda Watico Ismare

Elaboración de accesorios como pulseras, collares, aretes, gargantillas y manillas en chaquira checa y Miyuki.

María Érika Puchicama Cabezón - Somdau Colores

Elaboración manual de artesanías como collares, aretes y tenis forrados con chaquira checa, rescatando la cultura indígena y las tradiciones propias.

Marbelis Carolina Vargas González - Panadería y Pastelería El Deleite

El Deleite ofrece a los hogares quibdoseños deliciosos productos de panadería y repostería fresca, con variadas presentaciones.

Encuentras panes canilla, pan piñitas, pan de queso, pan dulce, torta y postres.

Aura Karina Padilla Trejo - Repostería Dulces Momentos

Tortas y postres por pedidos para fiestas familiares y sociales, con una fusión de sabores inolvidables, únicos e inconfundibles.

Mayra Alejandra Urbina Briceño - Raimaub

Raimaub ofrece novedosas agendas personalizadas de lujo, elaboradas artesanalmente, con procesos y técnicas seleccionadas, materiales de calidad. Todo tipo de productos personalizados como agendas, lapiceros, llaveros, vasos.

Andrés José Coronado Salazar - Piñatas Robert Andrés

Piñatería Robert Andrés hace realidad los sueños de tus niñas y niños con piñatas, decoración de sus fiestas y dibujos animados, que representen sus personajes infantiles favoritos.

María Victoria Moreno Salcedo - Vickyalexanails

Tratamientos de cuidado, higiene y estética para uñas de manos y pies, con diseños únicos y exclusivos en la comodidad de tu hogar.

Tiene en su portafolio arreglo de uñas tradicional, semipermanente, forradas.

Yanetzi del Valle Brito De Bruzual - Art y belleza Dulce Stilo

Arte y belleza Dulce Stilo, ofrece los servicios de arreglo y decoración de uñas naturales y artifíciales, tratamiento de cejas, pestañas y cabellos, con diseños exclusivos que resaltan tu imagen.

Información sobre el proyecto de transformación empresarial en El Chocó

Contáctanos: 311 377 53 68

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos