¿Y si llevas a De Mis Manos en las vacaciones?

En las vacaciones de este fin de año, esas mochilas van a estar llenitas de cosas bonitas. En las Tiendas De Mis Manos encuentras marcas de calidad que, con todo el corazón, hacen para ti diseños únicos, elaborados por las manos de nuestras personas empresarias.

Te vas a antojar, de eso estamos seguros. Esta temporada de vacaciones puedes escoger ropa y accesorios que hablen de sol, playa, bosque, frío, regreso a la naturaleza, relajación, descanso, de lo que quieras pero con mucho estilo. Hoy, te traemos propuestas de las marcas apoyadas por nuestra comunidad. Esto es lo que prepararon para ti:

Ventura

Si le quieres enseñar a brillar al sol, esta es tu marca. Elegante, autóctona, natural, muy colombiana. No son accesorios para pasar desapercibida, y si te vas a la playa con ellos, pues mejor.

Instagram: @ventura.inspira

WhatsApp: 3146339996

Claudia Cardona Artes

Esta empresaria hace arte para decorar los hogares, pero también pasó las pinceladas de sus lienzos a la moda. En las nuestras tiendas encuentras chaquetas pintadas a mano, al igual que espectaculares ruanas femeninas. Son prendas únicas, hechas a mano y con mucha clase. Perfecto para darle calorcito a los climas fríos en estos días vacacionales.

Instagram: @claudiacardonaartes

WhatsApp: 3105005100

Pisingaña

Esta marca. Hecha a mano, tiene sus tejidos en nuestras vitrinas. Chalinas y ruanas, entre otras maravillas calientitas son parte de la oferta. ¡Llévatelos! Si tu destino es el frío.

Instagram: @pisingana.co

WhatsApp: 3008026598

AML Accesorios

El colibrí de los bosques andinos, la rana del Amazonas, los papagayos selváticos, hasta las mariposas amarillas de Mauricio Babilonia, esta marca cuenta el país en su joyería tejida.

Instagram: @aml_accesorioshandmade

WhatsApp: 3226674442

DYG Artículos

Macramé hecho mochilas y sandalias. Es una opción liviana para disfrutar del sol de una manera natural y fresca.

Instagram: @dygarticulos

WhatsApp: 3178872345

Origen

Esta es una marca de accesorios que cuenta historias negras, indígenas, colombianas, es como ver al país en sus accesorios. Son grandes, de cuero, de metales grabados, con mucho dorado, son para personalidades que les guste brillar. Son joyas de autor, exclusivas, hechas a mano.

Instagram: @origenes_diseno_ancestral

WhatsApp: 3117079600

Raison

Se describe como “un universo ilustrado en accesorios y trajes de baño que transforman”. Sin duda, su propuesta es original, delicada pero aventurera, muy moderna y vibrante.

Instagram: @raison_19

WhatsApp: 3116026677

Artesanías San Marcos

Esta marca es la cultura contando historias a su paso. Te acompañará en vacaciones tranquilas y llenas de sol, de campo, de playa, lo que quieras. Son bolsos hechos en hilaza con amor, venidas de manos artesanas.

Instagram: @artesanias_sanmarcos

WhatsApp: 3117531051

Hilos Divertidos

Esta marca nos acostumbró a belleza en sus diseños, naturaleza, Colombia, innovación. Trae bolsos con mucho color para el sol o para el frío, quedan bien en todo lugar.

Instagram: @hilosdivertidos

WhatsApp: 3187993947

Macondas

Son zapatos pintados a mano, pero también libros a la vez. Su nombre se lo deben al Macondo de Gabo, son fieles en su propósito de contar historias con colores de todo el país, de su gente, de sus etnias, de sus paisajes, de lo que da la tierra, de su fauna, de su flora, de esta Colombia.

Instagram: @macondas

WhatsApp: 3143230775

Colorida

Teje miyuki para crear universos diversos. Encuentras a la Colombia indígena con estilos únicos y en tendencia. Collares. Aretes y pulseras tan alegres como los días de sol y vacaciones.

Instagram: @coloridaaccesorios

WhatsApp: 3003465192

Mizú

Esta marca habla de la tierra, de las fibras, de la madera, de los metales, del tejido, de lo colombiano. Encuentras desde mochilas hasta aretes, collares y pulseras.

Instagram: @designmizu

Mestizo

Son mochilas elaboradas por las manos artesanas de nuestro país en diferentes regiones, con las fibras naturales y las técnicas de cada territorio. Llévate un producto de alta calidad que habla de Colombia.

Instagram: @mestizo.tejidocolombiano

WhatsApp: 3013852755

Visita las Tiendas De Mis Manos

Encuentra estas y otras marcas de calidad y de corazón en nuestras Tiendas De Mis Manos. Somos fáciles de ubicar, estamos en:

• Centro Comercial Unicentro, local 118.
• Sector Suramericana: calle 49B #65-65.

Somos De Mis Manos y nos dedicamos a promover la transformación del emprendimiento colombiano. Brindamos acompañamiento, asesorías, cursos y eventos. También promovemos la venta de productos de nuestros emprendimientos, para apoyar su visibilización y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos