Emprendimientos con mucha moda

Es indudable, una fuerte vocación de Medellín es la moda. En conexión con lo anterior, algunas de las personas empresarias de la comunidad De Mis Manos muestran sus creaciones, que engrandecen este importante renglón económico.

La tarea en De Mis Manos es impulsar los negocios de las personas empresarias. En esta oportunidad, estas líneas muestran las creaciones del ingenio y manos dedicadas a los accesorios y moda. Disfruta el viaje por algunos emprendimientos medellinenses y los demás municipios del Valle de Aburrá. Comienza la experiencia con disposición de antojarte y apoyar lo local.

Valentina Valiente

Esta marca fue inspirada en la vida y lucha de una niña contra el cáncer. Por cada producto comprado, se apoya a un niño em iguales condiciones. Luego del fallecimiento de su sobrina, Alejandra Cano creó esta marca que elabora accesorios ciento por ciento hechos a mano. Miyuki es el elemento principal pero también hay espacio para otras técnicas. Es además una marca que trae mensajes y se centra en el ser, la colección que se está desarrollando en estos momentos tiene como centro el mundo holístico.

Instagram: @valentinavaliente.acc 

WhatsApp: 3152185316

Moda Madera

Juan Manuel Betancur es el creador de esta empresa, que desarrolla una idea creativa y muy única. Son bolsos hechos a mano con madera reciclada y cuero vegano, un sintético de alta calidad y perdurabilidad. Este artesano, una persona con movilidad reducida, ha encontrado en De Mis Manos y en su producto, una forma de generar ingresos y de poder llevar su arte a muchas partes. La marca hace envíos nacionales y está en las Tiendas De Mis Manos.

Instagram: @modamadera

WhatsApp: 3104618922

Las cosas de Sole

Esta es una marca registrada, la empresa fue creada por Tatiana López, donde elabora bisutería artesanal para mujeres. Es lujosa, con diseños muy únicos y con técnica de alambrismo con baño de oro y plata, con piedras naturales. Encuentras aretes, topos, cadenas y pulseras. Está en redes y Tiendas De Mis Manos, con mucha presencia en ferias de la ciudad. Envíos nacionales.

Instagram: @las_cosas_de_sole 

WhatsApp: 3223630744

Canelos

Lina Vanesa Holguín emprendió con Caneloso, que elabora accesorios personalizados con la imagen de las mascotas fallecidas. Llaveros, borradores, camisas, anillos, collares, pulseras, pines, velitas con aromas, vasos estampados. Lo que tienes que hacer es escribir a las redes y enviar una foto de la mascota que se quiere recordar. Este trabajo es manual y hecho con el corazón. Envíos nacionales.

Instagram: @caneloso2016

WhtasApp: 3174930749

Assiavi

Sandra Vides es la creadora de esta marca, que ofrece comodidad y confort por medio de productos con características únicas y amigables con el planeta. Encuentras toallas y turbantes en microfibra y ecobolsas en antifluido. Desde inicio desde 2019 se materializó la idea, que refleja la belleza y biodiversidad de Colombia en cada diseño. Envíos a nivel nacional.

Instagram: @assiavisport 

WhtasApp: 3156652493

Creaizy

Gloria Suárez es más conocida como “moñitos”, pues lleva décadas trabajando para marcas importantes con sus moños. Creó Creaizy, que elabora accesorios femeninos como balacas, bambas, gorros satinados, diademas, hebillas. Además, es una empresa con sentido social, ha trabajado con mujeres cabeza de hogar y con personas privadas de su libertad. La marca abrió tienda física donde hacen sublimación, apliques, marquillas y ofrecen insumos textiles en Sabaneta (carrera 47 # 75 sur – 34); pero también atienden pedidos por las redes sociales. Hace envíos nacionales.

Instagram: @creaizyy

WhatsApp: 3216125815

Visita las Tiendas De Mis Manos

• Centro Comercial Unicentro, local 118.
• Sector Suramericana: calle 49B #65-65.

Somos De Mis Manos y nos dedicamos a promover la transformación del emprendimiento colombiano. Brindamos acompañamiento, asesorías, cursos y eventos. También promovemos la venta de productos de nuestros emprendimientos, para apoyar su visibilización y crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos