Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Creer… de eso se trata esta historia

Confiar en la capacidad de cada uno como creador y empresario, confiar en tu marca, confiar en el sueño. Después del aprendizaje, Mistik es un ejemplo de eso. Breithner Cardona Escobar es un soñador que sintió las piedras en los pies y por eso ahora puede hablarnos del camino.

Leer más »

Hilos divertidos: la alegría de tejer

Desde siempre, el arte de tejer ha sido de las experiencias más divertidas que han compartido Soledad Baena y su hija, Nataly Daza. Esa magia que consiste en convertir hilos multicolores en hermosas piezas de vestir, hace cuatro años se convirtió en el emprendimiento que no dudaron en llamar: Hilos Divertidos.

Leer más »

Green Rose: Accesorios amigables con el ambiente

En los planes de María Rosella Betancur y Gabriel Jaime Palacios no estaba emprender. Su mundo ha sido la docencia, ella en el colegio Benedictino de Santa María y él en la Institución Universitaria Pascual Bravo, en los campos de la mecatrónica y la robótica. Sin embargo, una impresora 3D que Gabriel Jaime llevó a su casa para uso doméstico les cambió la perspectiva.

Leer más »

Mechas Dolls, muñecas de tradición

Diana Rocío Lopera Atehortúa mantiene una tradición de muñecas de trapo que ya completa 39 años, y que también tiene como protagonistas a su hermana Ángela y a su mamá Rosa Elvira Atehortúa.

Leer más »

Del temor al éxito, la historia de Adorada Noche

Para Stefany Sánchez Barrientos la pandemia llegó con los temores y las inquietudes que atacaron a muchas personas. Era empleada y ante la situación empezó a notar recortes en la empresa, que la llevaron a tomar decisiones que ahora nota que venía aplazando.

Leer más »

Contáctanos