La inauguración de Casa Macramera surge del amor y la resiliencia

Este próximo 9 de septiembre es la inauguración de Casa Macramera de Joha Tejidos con Amor, un sueño que renace después de que su primer local se incendiara. ¡Te contamos más para que te animes a apoyarla y a darle una visita!

Johana Isaza

Casa Macramera

En 2019, Johana se encontró inmersa en el mágico mundo del macramé. Lo que comenzó como un pasatiempo, solo tejiendo para decorar su hogar, se convirtió rápidamente en una pasión que la llevaría a enfrentar desafíos con amor y resiliencia junto con su socio y esposo, Diego Morales.

Hoy, después de pasar por las etapas del emprendimiento y haber superado diferentes obstáculos, como un incendio a principios del año en su primer local, Joha Tejidos con Amor materializará su gran sueño con Casa Macramera este 9 de septiembre en el barrio Belén Rosales, carrera 70 #32-88, segundo piso.

Será un momento muy significativo, pues más allá de la satisfacción que le ha traído emprender y ser reconocida por su arte, es una muestra de superación. Lo que pudo ser una gran tragedia trajo nuevas oportunidades.

Mi esposo y yo siempre hemos creído que la vida nos prepara para enfrentar situaciones. La actitud positiva, incluso en momentos desafiantes, ha sido clave, simplemente pedí paz y tranquilidad. Además, las personas que se unieron para ayudar a través de rifas y más, me emocionaron profundamente”.

Después del incendio se desencadenó un aumento en los talleres y ventas, lo que llevó a estar un paso más cerca de Casa Macramera.

Un espacio en el que venderá insumos y herramientas para tejer y, además, ofrecerá asesorías personalizadas, talleres y contará con el servicio para alquilar espacios. Incluso, espera tener un rincón tipo café, como un coworking creativo. La apertura constará de dos momentos para tres públicos clave: una para su familia y una para las marcas aliadas y clientes, que será en septiembre.

Casa Macramera consolida estos años como artista, profesora en la técnica y asesora de otros negocios de tejidos, por eso, es un espacio tan especial y especializado, para todos aquellos que buscan en el macramé un desahogo o un ingreso extra.

Igualmente, De Mis Manos seguirá acompañando a Joha Tejidos con Amor. Antes con asesorías en costos, marketing, diseño gráfico y, en general, apoyo en comunicaciones, ¡hoy con Casa Macramera! Acompáñanos en esta apertura y explora un nuevo lugar para disfrutar en la ciudad, el cual estará lleno de arte, emotividad y aprendizajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Las conquistas de la Reina de Sabá

¿Conoces la historia de la reina de Sabá? Fue una etíope empoderada de su reino que visitó al rey Salomón debido a su fama de sabio. Este relato es la inspiración de la marca que lleva su nombre y su fundadora, Miryam Murillo, está dispuesta a conquistar y ser inolvidable, como la misma reina.

Leer más »

La exclusividad de Karina Confecciones

Karina Toro llegó a Colombia hace dos años, empezó cosiendo para otras empresas hasta que notó que ganaba más si lo hacía de manera independiente y exclusiva. Sigue leyendo y conoce más de las puntadas que ha dado Karina Confecciones.

Leer más »

Contáctanos