Actualidad empresarial

Descubre el pulso de los negocios y mantente al tanto de las últimas tendencias, noticias y desarrollos que están dando forma al mundo empresarial. Desde innovaciones tecnológicas hasta estrategias de liderazgo, recopilamos información relevante para mantenerte al día ante los desafíos del mundo empresarial actual. 

Aliados de conocimiento

Café con la gerencia

Este es un portal empresarial de noticias para personas empresarias, líderes y gerentes, presente en los países de habla hispana. Te permitirá estar al día y actualizarte con los temas de tu interés.

Times es Cool

Esta consultora especializada en gestión del tiempo, comparte contenidos que te ayudarán a conseguir más tiempo libre, tener días más productivos, más tranquilos y, sobre todo, más felices.
Colorful-Pop-Art-Lets-Make-Comics-YouTube-Banner-7

Cómo garantizar la equidad de hombres y mujeres en el mundo empresarial

La lucha de las mujeres en el ámbito laboral se enfrenta diariamente a diversos desafíos, como el machismo, el acoso y la desigualdad salarial.

Marzo 8, 2024
Fotosblog-2

El auge de la economía del bienestar en Colombia y Latinoamérica

La economía del bienestar, que abarca una amplia gama de servicios y productos relacionados con la salud y el bienestar personal, ha experimentado un crecimiento significativo en Colombia y en toda América Latina .

Octubre 7, 2023
eed407_48a6beaee0be40679976befc9bcaa798~mv2.jpg

Cómo combatir la impuntualidad

Siguiendo estos consejos podrás combatir la impuntualidad y mejorar los hábitos de manejo del tiempo tanto tuyos como de los demás.

Marzo 7, 2024
eed407_5d44a4beec60488dae1d81cf258f0d3c~mv2.jpg

Trabajar menos es más difícil que trabajar

Trabajar menos es más difícil que trabajar más, pues implica dejar de hacer muchas cosas que hoy hacemos, pero trae muchas recompensas.

Febrero 8, 2024

Contáctanos