Abre sus puertas el Café De Mis Manos & Dulce Sara Cakes: un nuevo espacio para el encuentro en Apartadó

Estará ubicado en el Centro de Experiencias y Negocios De Mis Manos, en el barrio Ortiz. Será un espacio con múltiples planes para los visitantes: el disfrute de la repostería y el acceso a la programación del Centro de Experiencias.

Desde el 1 de diciembre los habitantes y visitantes de Apartadó podrán disfrutar del nuevo Café De Mis Manos & Dulce Sara Cakes, un espacio para el encuentro, ubicado en el Centro de Experiencias y Negocios De Mis Manos, en el barrio Ortiz.

 

La alianza que da origen a esta iniciativa brindará a los visitantes múltiples opciones en un mismo lugar. De Mis Manos, entidad sin ánimo de lucro que está presente desde el 2017 en Urabá promoviendo la transformación de emprendedores y empresarios, brinda en su Centro de Experiencias y negocios actividades de capacitación, promoción empresarial, así como exhibición de productos locales y originales de excelente calidad.

 

Por su parte, Dulce Sara Cakes, una de las empresas apoyadas por De Mis Manos, ofrece una variada carta de repostería para todos los visitantes. Tortas, cupcakes, postres, saladitos, bebidas frías y calientes como café especial, chocolate de la región, té y jugos, hacen parte de su oferta.

 

Para Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos: “Con el café cumplimos un doble propósito: promover el emprendimiento mediante el apoyo a una de nuestras empresarias que se ha destacado por su capacidad de trabajo, calidad, creatividad y compromiso, quien a su vez comercializará productos de otros empresarios de alimentos. Además, continuamos aportando a la región con un espacio que posibilita el encuentro y la generación de experiencias sensoriales.”

 

Por su parte, Mildred Cartagena, creadora de Dulce Sara Cakes expresa que “La apertura del Café es un sueño cumplido gracias al apoyo y confianza que nos brinda De Mis Manos, es una oportunidad de crecer y fortalecer nuestra marca, entregando a Urabá los más dulces momentos con calidad y detalles para vivir experiencias.”

 

El café estará abierto de lunes a sábado en el horario de 9 de la mañana a 7 y 30 de la noche; en temporada navideña se extenderá hasta las 8 y 30 de la noche. Se ha adecuado con las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de quienes lo visiten. Los interesados pueden llamar al WhatsApp: 312 781 45 78, y la dirección del café es: Cr. 106 # 99-11 en Apartadó.

 

Quienes visiten el Café en diciembre, encontrarán además: “Mi Navidad en Urabá”, una estructura de luces al aire libre que ya es centro de atención y punto de fotografía para el recuerdo de la Navidad 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Margarita Fernández Gómez – cofundadora de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos, se retira de la Junta Directiva de la Corporación y a partir del 20 de junio de 2024, Luisa Londoño Galvis asume la Presidencia de la Junta

Margarita Fernández Gómez cofundó la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos hace 39 años. Durante este tiempo ha hecho parte de la Asamblea, la Junta Directiva y se ha desempeñado como Directora Ejecutiva en algunos períodos de la entidad.

Leer más »

Herramientas digitales para gestionar proyectos exitosamente

La ejecución de proyectos requiere de mucha organización, y hoy el mundo ofrece numerosas herramientas digitales que facilitan los procesos de planificación, ejecución y seguimiento con los equipos de trabajo. Desde De Mis Manos, compartimos aquellas que han sido de utilidad en nuestros proyectos.

Leer más »

Contáctanos