Abre sus puertas el Café De Mis Manos & Dulce Sara Cakes: un nuevo espacio para el encuentro en Apartadó

Estará ubicado en el Centro de Experiencias y Negocios De Mis Manos, en el barrio Ortiz. Será un espacio con múltiples planes para los visitantes: el disfrute de la repostería y el acceso a la programación del Centro de Experiencias.

Desde el 1 de diciembre los habitantes y visitantes de Apartadó podrán disfrutar del nuevo Café De Mis Manos & Dulce Sara Cakes, un espacio para el encuentro, ubicado en el Centro de Experiencias y Negocios De Mis Manos, en el barrio Ortiz.

 

La alianza que da origen a esta iniciativa brindará a los visitantes múltiples opciones en un mismo lugar. De Mis Manos, entidad sin ánimo de lucro que está presente desde el 2017 en Urabá promoviendo la transformación de emprendedores y empresarios, brinda en su Centro de Experiencias y negocios actividades de capacitación, promoción empresarial, así como exhibición de productos locales y originales de excelente calidad.

 

Por su parte, Dulce Sara Cakes, una de las empresas apoyadas por De Mis Manos, ofrece una variada carta de repostería para todos los visitantes. Tortas, cupcakes, postres, saladitos, bebidas frías y calientes como café especial, chocolate de la región, té y jugos, hacen parte de su oferta.

 

Para Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos: “Con el café cumplimos un doble propósito: promover el emprendimiento mediante el apoyo a una de nuestras empresarias que se ha destacado por su capacidad de trabajo, calidad, creatividad y compromiso, quien a su vez comercializará productos de otros empresarios de alimentos. Además, continuamos aportando a la región con un espacio que posibilita el encuentro y la generación de experiencias sensoriales.”

 

Por su parte, Mildred Cartagena, creadora de Dulce Sara Cakes expresa que “La apertura del Café es un sueño cumplido gracias al apoyo y confianza que nos brinda De Mis Manos, es una oportunidad de crecer y fortalecer nuestra marca, entregando a Urabá los más dulces momentos con calidad y detalles para vivir experiencias.”

 

El café estará abierto de lunes a sábado en el horario de 9 de la mañana a 7 y 30 de la noche; en temporada navideña se extenderá hasta las 8 y 30 de la noche. Se ha adecuado con las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar la salud de quienes lo visiten. Los interesados pueden llamar al WhatsApp: 312 781 45 78, y la dirección del café es: Cr. 106 # 99-11 en Apartadó.

 

Quienes visiten el Café en diciembre, encontrarán además: “Mi Navidad en Urabá”, una estructura de luces al aire libre que ya es centro de atención y punto de fotografía para el recuerdo de la Navidad 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos