¿Sabes cuáles son los mejores negocios para emprender en 2024?

Acá tenemos la repuesta. Presta mucha atención a estas líneas si quieres saber cuál es la tendencia que dará más resultados positivos para el año venidero, esto de acuerdo a las nuevas dinámicas del mundo, a las búsquedas y al modo consumo.
negocios para emprender en 2024

El mercado está introduciendo cada vez más, y con mayor fuerza, temáticas de emprendimiento relacionadas con el cuidado del cuerpo, el cuidado del medio ambiente y la automatización de procesos para ganar tiempo y facilitar la vida de los seres humanos.

 

Toma nota, a continuación, te presentamos algunos emprendimientos que se avecinan para el próximo año:

 

  1. Veganos ya tienen máquinas expendedoras a su servicio. Veat de origen sueco es una red de máquinas expendedoras para quienes optaron por un estilo de vida vegano y vegetariano, en donde encuentras opciones como wraps, jugos, snacks y ensaladas, preparados el mismo día y totalmente frescos.

 

  1. Pizzas en 3 minutos y a tu gusto. No solo en minutos, sino a través de una pantalla táctil, la marca 800 Go, una red de kioskos equipados con todos los ingredientes necesarios, realiza la preparación de tu pizza favorita de forma automática.

 

  1. Robots domiciliarios. Ahora no será extraño que quien llame a tu puerta para que tengas tu comida favorita a tu domicilio sea una hermosa máquina rosa creada por la marca Tiny Mile, que te promete seguridad e inocuidad en una entrega además de una divertida experiencia.

 

  1. Depósito de objetos para la renta. Existen artículos que, por su frecuencia de uso, quisieras no tener que comprar. Este es el caso de una escalera, un taladro o tal vez una maleta. Pues bien, Tulu es una marca que trae una nueva forma de consumo, podrás rentarlos y reservarlos a través de una App.

 

  1. Agencia de reclutamiento para mayores de 50. La experiencia laboral es un atributo que no deberíamos desestimar a la hora de contratar. Esto lo ha entendido la marca Nestor, una agencia que ayuda a personas mayores de 50 años a encontrar una oportunidad laboral y que actualmente opera en ciudades como Holanda y Bélgica.

 

Estas son solo algunas de las iniciativas creativas que en este momento ya están evolucionando en otras partes del mundo, y que nos dan señales de la dirección para dónde van los negocios, enmarcados en la facilidad de los procesos y el cuidado del cuerpo humano.

De Mis Manos te asesora

En De Mis Manos tenemos la Escuela de Ventas donde te apoyamos, asesoramos y acompañamos en el fortalecimiento de tu emprendimiento.

Contáctanos: 318 656 65 08

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos