Es una plataforma de inteligencia artificial y generación de videos basada en texto. Permite crear videos realistas utilizando texto escrito como guía. La tecnología de Synthesia utiliza técnicas de síntesis de voz y animación facial para generar videos en los que un presentador virtual interpreta el texto proporcionado

  1. Visita el sitio web aquí 

  1. Creación de videos promocionales: Synthesia permite crear videos promocionales atractivos y personalizados para productos o servicios. 
  2. Tutoriales y capacitación en línea: Si tu negocio ofrece cursos en línea o capacitación, puedes utilizar Synthesia para crear videos instructivos.
  3. Contenido para redes sociales: Synthesia puede ser una herramienta útil para generar contenido visualmente atractivo y envolvente para tus publicaciones en redes sociales.
  4. Presentaciones y demos de productos: Si necesitas presentar tu producto o servicio a posibles clientes o inversores, Synthesia puede ayudarte a crear presentaciones en video dinámica
  1. Planifica tu contenido: Antes de comenzar a utilizar Synthesia, planifica qué tipo de videos deseas crear, cuál es tu objetivo y cómo se ajusta a tu estrategia de marketing. Define los temas, el tono y el estilo que deseas transmitir a tu audiencia.

  2. Escribe guiones claros y concisos: Asegúrate de redactar guiones claros y bien estructurados para tus videos. Utiliza un lenguaje sencillo y directo para comunicar tu mensaje de manera efectiva. Ten en cuenta la duración recomendada para el tipo de video que deseas crear.

  3. Personaliza la apariencia del presentador virtual: Si Synthesia te permite personalizar la apariencia del presentador virtual, elige una apariencia que sea coherente con tu marca y atractiva para tu audiencia. Esto ayudará a generar mayor conexión y reconocimiento.

  4. Utiliza imágenes y gráficos relevantes: Si es posible, complementa tus videos con imágenes y gráficos relevantes. Esto ayudará a enriquecer el contenido visualmente y a transmitir tu mensaje de manera más efectiva.

  5. Prueba diferentes estilos y enfoques: Experimenta con diferentes estilos de presentación y enfoques para ver qué funciona mejor con tu audiencia. Puedes probar diferentes presentadores virtuales, tonos de voz y velocidades de presentación para encontrar el estilo más adecuado.

  1. Facilidad de creación de videos: Synthesia simplifica el proceso de creación de videos, ya que solo necesitas escribir un guion o texto para generar contenido visual atractivo y convincente.

  2. Ahorro de tiempo y recursos: Al utilizar Synthesia, puedes ahorrar tiempo y recursos en comparación con la producción de videos tradicionales, que requieren equipos, actores reales, locaciones, entre otros elementos.

  3. Personalización y adaptabilidad: Synthesia a menudo permite personalizar la apariencia y el estilo del presentador virtual, lo que te brinda cierta flexibilidad para adaptar el contenido a tu marca y audiencia.

  4. Escalabilidad: Puedes generar videos en grandes cantidades y de manera rápida, lo que es especialmente beneficioso si necesitas crear contenido a gran escala para campañas de marketing o capacitación en línea.

  5. Internacionalización: Synthesia puede generar videos en varios idiomas, lo que facilita la producción de contenido para audiencias globales y la adaptación a diferentes mercados.

    En cuanto a los costos, Synthesia a menudo ofrece planes de suscripción con diferentes funcionalidades y precios

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos