Ideas de regalo con sentido para empleados

En la conformación de una empresa existen diversos elementos que la hacen funcionar, el más importante: el talento humano. Por eso, te traemos algunas ideas de regalo con sentido para empleados. ¡Te contamos más aquí!

Cuando queremos fortalecer lazos con otras personas acudimos a pasar tiempo de calidad con ellas, escucharlas, hacer salidas, decirles palabras lindas y, por supuesto, ¡darles detalles! Algo similar sucede con tus empleados y darles un regalo con sentido es una gran idea para hacerlos sentir parte de tu empresa.

Un regalo con sentido se trata de obsequiar algo con un propósito. Particularmente, algo que sea pensado desde la consciencia social, por lo que su objetivo es ayudar y fomentar el desarrollo de la economía local. Esto incluye la promoción y preservación de la diversidad de ideas y culturas, en lugar de comprar por comprar.

¿Por qué dar regalos con sentido para los empleados?

La idea es que pienses tu regalo de manera integral para que tus colaboradores sientan que pensaste en ellos y en su entorno social. En este sentido, comprar un detalle de un emprendimiento local es la mejor idea que puedes implementar y que, claro, vaya acorde con lo que quieres proyectar como marca.

Además:

  • Posicionas mejor tu marca de forma interna. Recuerda que el principal embajador de tu empresa es el trabajador.
  • Regalas algo diferente y de calidad. Cuando acudes a emprendimientos en lugar de a las grandes cadenas, obtienes un objeto más personalizado y hecho con amor.
  • Apoyas la economía local, el medioambiente y la cultura propia
regalos para empleados

7 ideas de regalos con sentido para empleados

Nuestra desarrolladora de mercados, Sandra Martínez, menciona algunas ideas para que comiences tu búsqueda de regalos para tus colaboradores.

1. Miel Samaná

¿Sabías que las abejas son una pieza fundamental de nuestro ecosistema? Gracias a su labor polinizadora diversos cultivos de alimentos pueden ser prósperos.

Este emprendimiento se enfoca en proteger las abejas y al bosque húmedo tropical, ha desarrollado sus procesos para conservar el medioambiente mientras elaboran la miel.

2. Cacao Gützman

Sus productos contienen propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento, el estrés y estados de ánimo como la tristeza. Es una barra 100 % de cacao que contribuye al bienestar de las personas.

Sin duda, con este detalle le transmitirás algunos mensajes a tus colaboradores: “me preocupo por ti”, “quiero que estés bien”, “cuida tu salud”, entre otros.

3. Somos Consiente

Una marca que busca desarrollar y fortalecer el bienestar emocional de forma práctica y creativa, de hecho, está fundamentada en conocimientos educativos y psicológicos.

Por ejemplo, ofrece tarjetas de bienestar empresariales para que los colaboradores realicen pausas activas de 5 minutos, como respirar de manera consciente o pensar en nuevas ideas, lo que ayuda a que los empleados se sientan mucho mejor.

4. Emartie

Siguiendo la línea del bienestar, Emartie maneja productos que aprovechan la conexión que tenemos con el sentido del olfato, pues gracias a que percibimos los olores podemos cambiar nuestro estado de ánimo y recordar momentos con mayor precisión.

Emartie ofrece esencias aromáticas ligadas con experiencias vitales que harán que tus colaboradores conecten con una parte diferente de sí mismos.

5. Minerva

Es un emprendimiento muy casero de mamá e hija, tejen en croché elementos decorativos para el hogar: tapetes, portavasos, canastos, llaveros y también accesorios como bolsos, aretes, diademas, etc.

Con Minerva las posibilidades son infinitas, siempre están abiertas a recibir ideas de sus clientes y ejecutarlas con éxito, lo mejor ¡cuidas el medioambiente!

6. Dibujos Marín

Jonathan Cadavid Marín es un artista plástico que se especializa en la ilustración y entrega diferentes productos personalizados: libretas, pocillos, termos, separadores, entre otros.

Seguro encuentras múltiples opciones para darle un regalo con sentido a tus empleados y que sea inolvidable mientras apoyas a un artista local.

7. Assiavisport

Contribuye a la economía local, al medioambiente y a los diseños autóctonos con las toallas y turbantes de microfibra y las ecobolsas de esta marca, pues sus gráficos están inspirados en la biodiversidad del país

Estas 7 ideas de regalos con sentido solo son una pequeña muestra del portafolio que ofrecemos en De Mis Manos, ¡tenemos más de 3000 emprendimientos a tu disposición! Cada uno con historias y objetivos valiosos que siempre te ofrecerán productos hechos con amor.

Además, si quieres un detalle un poco más elaborado, también tenemos el servicio de armar kits o paquetes, nos encargamos de que tus expectativas y tu presupuesto vayan de la mano.

No esperes más para escribirnos, en De Mis Manos te asesoramos en todo el proceso, ¡tus colaboradores quedarán muy satisfechos! Puedes contactarnos aquí.

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos