Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Diciembre está lleno de colores, música, luces y, en ocasiones, también de un árbol en la sala con aguinaldos, o mejor dicho, regalos para Navidad. Si tienes una familia numerosa y un presupuesto apretado, este artículo te dará ideas de regalo económicos y colombianos para que disfrutes al máximo las próximas festividades.

Tatiana Sánchez, estratega comercial de las Tiendas De Mis Manos, comparte una lista de regalos para mujeres y hombres que no te puedes perder.

Regalos para Navidad

Con esta lista, puedes adquirir los regalos en paquete o ancheta y conocer los precios aproximados para los productos.

Una ancheta fresca
Encuentra un monedero sintético, dulce de Delicias La Aldea y una crema de manos pequeña. ¡Un regalo sencillo, pero cargado de amor! En total solo inviertes $22 250.

Compra un kit para recordar
Sin duda una pulsera inspirada en Navidad de María Victoria es un detalle muy especial, junto con un labial de menta Iris y un paquete de caramelos para endulzar la vida, también de Delicias La Aldea.

Lo que cabe en una canasta de madera
Un mug de color, salsa de pimientos para las comidas de Chela y Chila, un delicioso cacao de La Joya , cubos de café y panela de Almendra Selecta, un separador de libros muy especial y, claro, una hermosa canasta de madera de 14×25 centímetros.

Puede ser un excelente regalo de Navidad para una familia.

Algo delicioso para dar
Una ancheta con una torta de frutas de Toscana Repostería, salsa de frutas de Naturnia, café tostado molido de Vascafé y como empaque una hermosa canasta panera pequeña.

Cada uno de los presentes están en el rango de entre $4300 y $41.100. Recuerda que en nuestras tiendas tenemos estos productos y muchos más, con un catálogo de más de 150 emprendimientos colombianos que, en Navidad, su mejor regalo será que los apoyes.

Visítanos y arma tus anchetas de acuerdo con tus gustos y presupuesto, tenemos sedes en:

  • Sector Suramericana – Calle 49B #65 – 65
  • Unicentro – Carrera 66B # 34 A – 76, local 118

¿Por qué comprar colombiano?

En su mayoría, contamos con emprendimientos orientados a la elaboración de productos artesanales con arraigo colombiano. Además, existen muchas razones para comprar artículos nacionales:

  • Son productos con su propio relato, detrás de cada uno hay una persona con un sueño y objetivo.
  • Son hechos a mano, lo que les da un toque especial.
  • Ayudas a conservar prácticas artesanales de nuestra cultura.
  • Contribuyes a la economía local, generando empleos y desarrollando al país.
  • Tienes una gran cantidad de opciones para escoger un regalo único en esta Navidad, ¡haz que sea muy especial!

Anímate a dar más de un regalo comprando productos colombianos. En De Mis Manos cuentas con la asesoría necesaria, visítanos en nuestras sedes o en nuestra tienda virtual. ¡También tenemos una línea de regalos corporativos!  ¡contáctanos aquí!

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos