Ideas de regalos corporativos hechos en Colombia

Los regalos corporativos son una excelente opción para hacer sentir bien a tus clientes y fortalecer tu imagen de marca. Por eso, te compartimos estas increíbles ideas hechas por emprendimientos colombianos.
negocio de croché

Cuando manejas una empresa tienes a disposición una gran cantidad de herramientas para fortalecer la relación con tus clientes: una buena atención, productos y servicios de calidad, canales abiertos de comunicación y mucho más. Entre lo que puedes hacer para que tus clientes se sientan especiales están los regalos corporativos.

Este tipo de presentes buscan transmitir los atributos de tu marca con artículos tangibles que tienen una utilidad. Por lo general, estamos familiarizados con libretas, lapiceros, calendarios, etc. Son perfectos para:

  • Fidelizar a los compradores
  • Estrechar vínculos con clientes e, incluso, colaboradores
  • Aumentar ventas

Sin embargo, un regalo corporativo que, sin duda, le dice a tus clientes: “Nos importas”, es innovador, artesanal y nacional. En De Mis Manos tenemos un catálogo con más de 3000 emprendimientos con diferentes productos, ¡incluso puedes armar un kit! 

negocio de tenijos
negocios de manualidades

Ideas de regalos corporativos

Sandra Martínez, nuestra desarrolladora de mercados, te cuenta cuáles son esos productos en tendencia para estas ocasiones. Actualmente, el tema de bienestar es protagonista.

Velas aromatizadas
Las velas son un detalle muy especial por el ambiente que generan, sobre todo, si traen aromas u otros aditivos. Además, son productos vinculados a una experiencia en particular, por ejemplo, rituales que buscan un momento de reflexión personal.

Cojines terapéuticos
Este tipo de cojines térmicos ayudan a aliviar dolores de cabeza, cuello y abdomen, así como también cólicos; pueden utilizarse fríos o calientes, dependiendo del dolor. Cuentan con diversos beneficios que, sin duda, lo hacen un regalo muy valioso.

Decoración para el hogar
Tabla de quesos, canastas, tapetes, portavasos, etc. Son piezas fáciles de personalizar con tu marca y que tienen gran visibilidad en el hogar, ¿qué mejor manera de generar recordación?

Bolsos
Son carteras de mano tejidas en caña de flechas de diferentes colores, ideales para combinar con diversas prendas.

Alimentos
Últimamente, dos productos han sido muy atractivos para las empresas: el café y la miel. Esto también depende de las fechas especiales para los que sean pensados y solicitados, por ejemplo, el café es una idea ganadora para el Día del Padre.

Kit de bienestar
En De Mis Manos armamos un kit enfocado en el bienestar con un jabón de caléndula, vela aromatizada, cojín terapéutico e infusiones naturales, ¡cada producto de un emprendimiento diferente!

Igualmente, En De Mis Manos te ayudamos a encontrar ese regalo que se ajuste a tu identidad de marca y presupuesto.

¡Compra tus regalos corporativos con emprendimientos locales!

La pandemia nos dejó muchas enseñanzas, en este ámbito aprendimos a “valorar más el trabajo artesanal, lo propio”, cuenta Sandra, en especial, por el tema de los costos y tiempo de las exportaciones. También hay otras razones para comprar en Colombia:

  • Los productos hechos por emprendimientos tienen su propio relato, detrás de cada objeto hay una persona o varias con un sueño y un objetivo distinto que, con seguridad, se nota en el resultado final.
  • Es hecho a mano, lo artesanal siempre tiene ese toque especial que todas las personas valoran por el tiempo y dedicación que conlleva.
  • Contribuyes a conservar prácticas artesanales que vienen de varias generaciones.
  • Ayudas a construir país, al comprar a emprendimientos locales apoyas la economía local y a generar empleo.
  • Tienes un abanico de opciones gigante para escoger un detalle único que te hará resaltar entre tus clientes, ¡será inolvidable!

Si tienes un emprendimiento

Si como empresa quieres incursionar en la línea corporativa, debes tener tu catálogo actualizado, listado de precios por rangos, costos de envió en la ciudad de Medellin, empaque, una buena capacidad de producción y tus productos con fichas técnicas (tamaño, color, dimensiones, materiales y si es personalizable).

En De Mis Manos estamos para asesorarte en tus eventos y fechas especiales, cada vez más las áreas de mercadeo de las empresas buscan opciones de regalos corporativos diferentes hechos en Colombia. Contáctanos, ¡con un detalle como estos, ningún cliente se olvidará de tu marca!

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos