Hitfilm Express en una solución de edición de video que permite a los profesionales agregar audio, transiciones, ajustes predefinidos, composiciones en 2D o 3D, corrección de color y más.

Accedes aquí


  1. Exportar videos , audios e imágenes
    2. Edición de video
    3. Efectos
    4. Transiciones.
    5. Alinear en la línea de tiempo


  1. Aprende las herramientas básicas: Antes de empezar a trabajar en proyectos más avanzados, asegúrate de conocer las herramientas básicas de edición de video, como la herramienta de corte, de selección, de recorte y de importación de archivos.
  2. Usa los atajos de teclado: HitFilm Express tiene muchos atajos de teclado que pueden acelerar tu flujo de trabajo. Aprender algunos de los más comunes te ayudará a trabajar de manera más eficiente y rápida.
  3. Utiliza plantillas: HitFilm Express tiene una gran cantidad de plantillas predefinidas que pueden ahorrarte tiempo y ayudarte a crear videos de alta calidad con facilidad.
  4. Experimenta con los efectos visuales: HitFilm Express tiene una amplia gama de efectos visuales que puedes aplicar a tus videos. Experimenta con ellos para crear videos más interesantes y visualmente atractivos.
  5. Optimiza tus configuraciones: Si tienes problemas con el rendimiento de HitFilm Express, es posible que debas ajustar la configuración del programa para mejorar el rendimiento. Puedes reducir la calidad de reproducción, bajar la resolución de los videos, entre otras configuraciones.
  6. Aprende de la comunidad: HitFilm Express tiene una gran comunidad de usuarios en línea. Aprovecha los foros, tutoriales y redes sociales para aprender de otros usuarios y mejorar tus habilidades en la edición de video.


  1. Es gratuito: HitFilm Express es una herramienta gratuita, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que no pueden pagar una licencia de software costosa.
  2. Amplia gama de herramientas: HitFilm Express ofrece una amplia gama de herramientas de edición de video y efectos visuales avanzados, lo que permite a los usuarios crear videos de alta calidad con facilidad.
  3. Fácil de usar: Aunque HitFilm Express tiene muchas herramientas avanzadas, su interfaz de usuario es amigable y fácil de usar, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  4. Personalizable: HitFilm Express es altamente personalizable, lo que permite a los usuarios ajustar la interfaz y la configuración para satisfacer sus necesidades específicas.
  5. Integración con otros programas: HitFilm Express se integra fácilmente con otros programas de edición de video y efectos visuales, lo que permite a los usuarios trabajar con diferentes herramientas en el mismo proyecto.
  6. Gran comunidad de usuarios: HitFilm Express tiene una gran comunidad de usuarios en línea, lo que permite a los usuarios compartir conocimientos y aprender de otros creadores de contenido


Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos