Alegra es un sistema de gestión y contabilidad fácil y sencillo para la administración de tu empresa. Te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real.

Puedes diligenciar el formulario en su página web para contactarte con ellos.

- El sistema cuenta con la funcionalidad de cierre de caja que facilita revisar que coincidan el efectivo (y otros comprobantes de pago físico).  Esto te ayudará a proteger mejor el dinero del punto de venta y minimizar los riesgos de pérdida, robo o fraude.

- Alegra también dispone de un sistema POS optimizado para tablets, con el cual puedes imprimir facturas en formato de tirilla, revisar históricos de venta, actualizar el inventario de forma automatizada y enviar por correo las facturas a tus clientes.

- Permite facturar incluso cuando se presentan fallas en la conexión de internet.

- Puedes incluir de forma automática todos los artículos de tu inventario desde la aplicación y crear fácilmente nuevos productos para llevar un mejor control de las ventas asociadas a cada uno de ellos.

Más información clic aquí

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos