Casos de éxito

Categorías
emprendimiento joyería bisutería de mis manos

Sylhé y Atelié: La amistad de Silvia y Ángela tejida con amor

Esta es una historia de amistad entrañable de dos empresarias De Mis Manos. Sylvia Helena Vergara con su marca Sylhé tejía hermosos productos de bisutería; partió tempranamente de este mundo hace unos meses, dejando el diseño de una nueva colección a la que su amiga Ángela Londoño, de la marca Atelié, decidió dar vida como homenaje a su talento y dedicación.

Leer más »
emprendedor emprendimiento de mis manos

Café Bosque Adentro: emprender en familia y generar impacto social

Juan Esteban Mejía nació en una familia emprendedora. Desde 1910 su bisabuelo Vicente Mejía, ya cultivaba café en Venecia, Antioquia, el lugar donde se sitúa esta historia. Pero fue el padre de Juan Esteban, Jaime Mejía un hombre visionario, quien en 2007 con consejo de su esposa Beatriz Duque y viendo la crisis de los caficultores en el momento, lo impulsó a darle un valor agregado a lo que tiempo atrás inició Vicente.

Leer más »

La Iguana Soñadora: Una empresa editorial

Esta es una empresa muy particular creada por Oscar Darío Ruiz en Urabá, y que el próximo jueves 26 de agosto presentará 3 de sus libros en la Librería Grammata de Medellín. Te invitamos a conocer su historia

Leer más »

Pallay: Una empresa tejida en un viaje por lo ancestral

Sandra Catalina Jaramillo Tobón es ingeniera civil de profesión, pero los viajes en los que se embarcó en la vida, en especial el que realizó por diferentes culturas indígenas de Suramérica durante tres años, la llevaron a hacer de la tejeduría su oficio y su arte.

Leer más »