Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Prismabela, estructurándose en poco tiempo

Isabela Restrepo es su creadora. De Mis Manos ha acompañado a esta universitaria en la construcción de su proyecto de vida. Se organizó administrativamente, está a punto de ser una nueva empresaria y ya alista su primera colección.

Leer más »

Maniobra, una empresa hecha a mano

Mónica Rendón se decidió por su empresa, quiso que fuera su plan A y no el B. Esta es la historia de una madre soltera que saca adelante a su familia mientras vende experiencias hechas ciento por ciento con el corazón.

Leer más »

Mágico Encanto y la valentía de dejarse ser

Juliana Ortiz se debatió por casi una década entre el ser empleada y aventurarse a ser empresaria. En todo este tiempo llevó un proceso con sus miedos y ahora le apostó, de un todo por todo, a dejarse que su alma se exprese. Fue parte del acompañamiento del Ser De Mis Manos y nos cuenta cómo es eso de ser valiente.

Leer más »

Pura Piel, con paciencia enfrenta lo desconocido

Sor María Hernández tiene algo claro: que todo se puede. No le tuvo miedo al monstruo de las redes sociales y decidió que era más grande que ese reto. Construir una empresa por cinco años mientras trabajaba tiempo completo en el sector salud, ya le había demostrado que era capaz de todo.

Leer más »

Una clase sobre permanencia con Delicias de La Aldea

El “plan B” se convirtió en “el A” hace 17 años. A Nora Lucía Botero la vida la alejó abruptamente de su profesión, pero la acercó dulcemente a una forma diferente de subsistir. Esta manera es de donde sacan ahora el sustento de su familia. Un ejemplo de perseverancia, crecimiento y sostenibilidad.

Leer más »

Dos marcas de la misma tierra

Margarita Zapata decidió sacar adelante Miel el Tapartó y Café La Traviesa, las marcas de la finca de su papá en Andes. Este empeño se ha convertido en un proyecto familiar. De Mis Manos acompaña ambas ideas de negocio y les otorgó mención de honor en el evento anual.

Leer más »

Los cambios que llegan con Solo Mía

El mundo cambia cuando pasas de emplearte a crear empresa. Ese fue el camino que tomó Paula Arias, con miedo a cuestas pero con valentía, se adapta a moverse para dinamizar su nuevo proyecto de vida.

Leer más »

Cómo Rosa E Accesorios transformó vidas

La oportunidad de una mejor vida, ese fue el regalo de esta empresa para su creadora. Esta historia es la evidencia que emprender, empoderarse y persistir son acciones poderosas que cambian vidas. No es retórica, es una realidad.

Leer más »

Amart y sanarte como sinónimos

Adriana Alvarado es la creadora de este centro holístico, con el que pone al servicio de quienes pasan por un mal momento todas las herramientas con las que sanó su propia vida.

Leer más »

Contáctanos