Casos de éxito

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas.

Categorías

Santiago Sánchez renueva su marca

No solo aprendió a crear una colección, Santiago Sánchez Taborda aprendió a cambiar de vida. El nombre de su empresa ya está registrado como marca, así que se debe mudar de piel. Mira esta mudanza como una oportunidad para crearse y recrearse.

Leer más »

Entrelazhadas, tejer para desenredar el alma

Desde el inicio hasta hoy, el tejer para Lina Giraldo se ha relacionado con la sanación, primero en las comunidades, luego con ella misma y ahora con los círculos de mujeres. De Mis Manos la ha acompañado en la creación de sus universos y en la valoración de los mismos.

Leer más »

La primera vez de Dani Velásquez en una feria

Esta empresaria de servicios y productos holísticos, logró uno de los mejores resultados en ventas en la Feria Empoderadas de marzo, organizada por De Mis Manos. Era su primera experiencia, con miedo y todo se lanzó y logró conocerse en otra faceta.

Leer más »

Con Crunchis te puedes comer hasta la cuchara

Con la idea de darle un respiro al planeta nació esta empresa, que pensó en los cubiertos comestibles como propuesta para que nuestra huella sea más verde. De Mis Manos ayudó desde el acompañamiento comercial y financiero a estos apasionados por el medio ambiente.

Leer más »

Un Nudo Hecho Arte conoció a sus clientes y se organizó en costos

El nicho ya está claro, Carolina Álvarez lo identificó, trabajó con su contenido de valor y aprendió a ser amiga de sus clientes. Esta empresaria, que encontró en el tejido una forma de vivir y de acercar a otros a la sanación del alma, ajustó su modelo de negocios con De Mis Manos y ordenó costos, lo que más resalta la nueva empresaria.

Leer más »

Las ideas de las que nadie puede sacar a Belar

Si de algo estuvo siempre convencida Belkis Arévalo Flórez fue de ser empresaria, no lo dudó en toda su vida. Pero después del paso por De Mis Manos le agregó algo más a esa buena terquedad: creer en su trabajo. Esta historia es de la buena sugestión y del riesgo en positivo.

Leer más »

Mestizo, fusionando tejidos colombianos

Johana Isaza Marín es la creadora de Mestizo, una marca que impulsa el tejido tradicional. Con De Mis Manos avanza en el lanzamiento de una colección que fusiona el encanto de Boyacá y el Atlántico.

Leer más »

Ecozen, conciencia de la huella verde

Susana y Mauricio crearon un universo de productos de cuidado para el cuerpo, amigables con el planeta y el ser humano. Es una propuesta que busca generar conciencia para la conservación de nuestra casa común.

Leer más »

Contáctanos