7 ideas de regalo para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre y lo mejor que puedes hacer es planear tu obsequio con anticipación, por eso, te traemos siete ideas de regalo que puedes encontrar en nuestras tiendas. ¡Es la oportunidad perfecta para apoyar al emprendimiento local!

Cada año nos enfrentamos a la misma cuestión, ¿qué dar de regalo de día de madre? Por supuesto, debe ser algo especial y bien pensado para la persona que nos dio la vida. Estefanía Ossa, encargada de nuestro directorio de emprendimientos, explica qué debes tener en cuenta para lograrlo:

  • Planifica la compra y determina un presupuesto.
  • Infórmate sobre promociones.
  • Conoce los horarios de atención en las tiendas de tu interés.
  • Piensa en los gustos e intereses de tu mamá.
  • Analiza el valor sentimental que puede tener el regalo.
  • Considera qué tan funcional es lo que quieres darle.

 

Si tienes estos aspectos en cuenta, tendrás más tranquilidad y seguridad al comprarlo, pues tratarás de que el regalo sea lo más acertado posible a lo que quiere tu mamá o a la persona que quieres reconocer en su día.

Igualmente, nunca está de más un empujón para comenzar una lluvia de ideas. Estefanía comparte siete ideas de regalo que pueden funcionarte este día mientras que ayudas a mover la economía local.

7 ideas de regalo para el día de la madre

1. Kit de amor propio

Incluye dos ligas para el cabello, cojín y antifaz para dormir, un kit pensado para el cuidado y el bienestar de la persona por parte de Arteso.

2. Bisutería

María Victoria Joyería creó una colección de manillas muy especiales con grabados exclusivos para el día de la madre, ¡incluye a las abuelas! Se sentirán elegantes y amadas al portar estos accesorios.

Incluso, si tienen un interés en el tema energético y les encanta las piedras naturales, en La Martina encuentras delicadas piezas para obsequiar.

3. Velas

Si en tu familia ya se subieron a la ola de las velas, tenemos diferentes opciones para que las disfruten. En nuestras tiendas tenemos a Aycosita, Dosis de Magia y Cosas de Madera, una gran variedad y propuestas de velas con diversos materiales, aromas, presentaciones y rituales.

Sin duda, la posibilidad de encender una vela en este día tan especial y familiar hará de la celebración un momento inolvidable.

4. Decoración para el hogar

Eloisa Legarda elabora objetos decorativos reciclados en papel kraft, sus colaboradoras son madres cabeza de familia y se especializan en canastas, organizadores, elementos de cocina y ornamentales para el hogar.

Sus productos tienen un toque cálido y ameno ideal para una mamá o una abuela que amen lo artesanal.

5. Productos cosméticos naturales

Cuida la piel de las personas que más quieres con los jabones y barras labiales de Ecozen. Son productos naturales con caléndula, eucalipto, corteza de limón, entre otras plantas, pensados en evitar los efectos secundarios de otros productos comerciales.

6. Ritual de madres

¿Quieres salirte de lo común y dar un regalo único? Este ritual es un kit con 21 retos para vivir momentos inolvidables con tu mamá, una manera muy significativa para crear nuevos recuerdos y generar hábitos de unión. ¡Consiente te tiene un mensaje sorpresa! Mide 10 x 14,5 centímetros, de pasta dura y con cierre imantado.

7. Prendas y marroquinería

Los emprendimientos de moda han tomado fuerza en nuestras tiendas con una oferta muy interesante y diferente a lo que usualmente se ve en el mercado; encuentras prendas, ponchos, bolsos, zapatos y mucho más, todo con insumos colombianos y elaboración a mano.

Todo esto lo encuentras en nuestras tiendas en Suramericana (calle 49B #65-65) y el centro comercial Unicentro local 118. También puedes comunicarte al número de WhatsApp 301 557 27 01 y ver el catálogo, aquí una asesora experta te atenderá.

Si estas ideas para obsequiar todavía no te convencen, ¡tenemos bonos de regalo! Así tu mamá puede ir personalmente o ver de manera virtual qué le gustaría tener. Adquiérelos de 30, 50 y 80 mil pesos.

¿Por qué comprar en nuestras tiendas?

Nos interesa que el regalo que elijas te llene de satisfacción, cuando compras en nuestras tiendas, además de apoyar la economía local, accedes a:

  • Asesoría personalizada.
  • Descuentos.
  • Servicio de empaque (en cualquier compra).
  • Plan separe.
  • Envíos locales y nacionales.
  • Domicilio gratis por compras mayores a 50 mil pesos.

Por el día de la madre contamos con descuentos en múltiples marcas. Por ejemplo, en La Martina (15%), Ecozen (10%), Grappe (20%). Anímate a pasar por las Tiendas o contactarnos por WhatsApp.

Tienes el tiempo justo para planear tu regalo de día de madres. ¡Recuerda que puedes seguir viendo ideas para tu mamá o para cualquier mamá con la que quieras tener un detalle en su día aquí: Directorio De Mis Manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Claves para crear una empresa con éxito

Cada año se fundan miles de emprendimientos, pero no todos logran superar el llamado “valle de la muerte” y consolidarse en el mercado. ¿Qué los hace diferentes? ¡Lee aquí cuáles son las claves para crear una empresa con éxito y cómo las aplicó Zampátelo, desde Quibdó, para que comiences la tuya!

Leer más »

Contáctanos