Amor es Amor: dos ferias para regalar productos hecho a mano por emprendimientos colombianos

El 16 y 17 se realizará la feria de Urabá, en el centro comercial Plaza del Río, en Apartadó; y del 22 al 25 se realizará la feria en Medellín, en el centro comercial Unicentro. En ellas participarán 58 emprendimientos apoyados por DE MIS MANOS.
feria amor es amor

En la temporada de amor y amistad de septiembre, emprendimientos de Apartadó y Medellín participarán en dos ferias organizadas por DE MIS MANOS, con el propósito de continuar promoviendo el reconocimiento y comercialización de estas iniciativas empresariales.

 

El concepto elegido para estas ferias es “Amor es Amor” y DE MIS MANOS ha seleccionado marcas con propuestas ideales para los regalos del mes, en categorías de bienestar, cuidado personal, decoración, vestuario, joyería y bisutería.

 

La feria de Urabá se realizará en el centro comercial Plaza del Río el viernes 16 y sábado 17 de septiembre. Allí estarán presentes 35 marcas que han recibido asesoría empresarial y que hacen parte de proyectos como el ejecutado por DE MIS MANOS con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados – ACNUR.

 

La feria de Medellín tendrá lugar en el centro comercial Unicentro, entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre, con la presencia de 23 emprendimientos.

 

Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos, invita a las personas a asistir a estas ferias: “Serán unos espacios para convocar a todas las personas que estarán comprando regalos de amor y amistad, amigo secreto o de amor propio para celebrar el mes. Esperamos que se animen a regalar y apoyar el emprendimiento nacional.”

 

En ambos casos, DE MIS MANOS promueve marcas que avanzan en el proceso de crecimiento comercial; y las ferias se convierten en una vitrina y posibilidad de contacto directo con nuevos clientes. La invitación en esta temporada es a regalar productos colombianos, promover el mercado nacional y apoyar el emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos