En la Feria: Mi Navidad en Urabá 60 emprendedores ofrecerán sus productos y servicios

La Feria se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre en Apartadó, en el Centro Comercial Plaza del Río, segundo piso.

Un total de 60 emprendedores de Urabá, venezolanos refugiados y migrantes residentes en Carepa y Apartadó, estarán presentes en la Feria: Mi Navidad en Urabá, que se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre en Apartadó, en el Centro Comercial Plaza del Río, segundo piso.

 

La Feria, ofrecerá a los asistentes una amplia oferta de productos para antojarse y regalar como: artesanías, alimentos, juguetes, productos y servicios de moda y belleza.

 

Esta oferta es brindada por empresarios que han decidido fortalecer sus negocios con el acompañamiento De Mis Manos, entidad con 35 años de trayectoria en el trabajo con este tipo de iniciativas y que está presente en Urabá desde el año 2017.

 

Se destaca la presencia de 28 participantes del Proyecto de Fortalecimiento Empresarial que se ejecuta con el apoyo de la Agencia de la ONU para los Refugiados – ACNUR. Este beneficia a emprendedores venezolanos con necesidad de protección internacional y colombianos que son población de acogida en los municipios de Apartadó y Carepa. Ellos iniciaron el acompañamiento en septiembre de 2020 y la Feria será el espacio para presentar sus avances.

Todos ellos han contado con acompañamiento integral que les ha permitido desarrollar habilidades sociales y del ser, mejorar sus productos y servicios, organizar sus empresas, e incrementar su experiencia comercial.

 

Durante los 3 días el evento estará abierto al público de 10 de la mañana a 7 de la noche, gracias al apoyo del Centro Comercial Plaza del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Margarita Fernández Gómez – cofundadora de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos, se retira de la Junta Directiva de la Corporación y a partir del 20 de junio de 2024, Luisa Londoño Galvis asume la Presidencia de la Junta

Margarita Fernández Gómez cofundó la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos hace 39 años. Durante este tiempo ha hecho parte de la Asamblea, la Junta Directiva y se ha desempeñado como Directora Ejecutiva en algunos períodos de la entidad.

Leer más »

Herramientas digitales para gestionar proyectos exitosamente

La ejecución de proyectos requiere de mucha organización, y hoy el mundo ofrece numerosas herramientas digitales que facilitan los procesos de planificación, ejecución y seguimiento con los equipos de trabajo. Desde De Mis Manos, compartimos aquellas que han sido de utilidad en nuestros proyectos.

Leer más »

Contáctanos