De Mis Manos anuncia alianza con los Hoteles Dann Carlton

De Mis Manos, organización social que apoya el emprendimiento en Colombia, inicia una alianza con los Hoteles Dann Carlton, para impulsar marcas nacionales dedicadas a la producción artesanal, mediante su integración en las experiencias turísticas de los hoteles.

La iniciativa busca resaltar la riqueza cultural y artesanal de nuestro país, ofreciendo a los turistas recuerdos genuinos y de alta calidad, hechos a mano, para promover el desarrollo sostenible, el comercio justo, y el apoyo a mujeres y madres cabeza de familia. 

Ana María Sánchez O., Directora Ejecutiva De Mis Manos - Daniel Zapata V., Gerente de Mercadeo del Hotel Dann Carlton

Turistas llevarán recuerdos de Colombia, con un propósito social 

De Mis Manos llevará una selección de productos a diferentes escenarios y momentos cocreados con los Hoteles Dann Carlton. Los turistas podrán encontrar desde joyería y textiles hasta cerámicas y artesanías de madera, cada pieza con una historia única y una conexión profunda con la cultura colombiana. 

 «Nos emociona trabajar con los Hoteles Dann Carlton y creemos que esta iniciativa además de enriquecer la experiencia turística en Colombia, tendrá un impacto muy significativo en las comunidades emprendedoras que acompañamos. Nuestra misión siempre ha sido empoderarlas y llevar su trabajo a un público más amplio a través de las Tienda De Mis Manos, ferias y negocios corporativos. Esta colaboración con uno de los hoteles más prestantes del país, es un paso importante para alcanzar ese objetivo”, reconoce Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos. 

 Con esta colaboración, los Hoteles Dann Carlton lideran una iniciativa ejemplar con la que buscan conectar a sus huéspedes con los productos artesanales, culturales, sostenibles y sustentables de distintas regiones del país, mientras ratifica su compromiso social. 

 Acerca De Mis Manos 

De Mis Manos es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 39 años a promover el desarrollo económico y social de las personas emprendedoras, mediante acompañamiento y asesoría. Cuenta con dos tiendas en el sector de Suramericana (Cl. 49B # 65-65) y el centro comercial Unicentro local 118, donde comercializa sus productos. Asimismo ha abierto en alianza la Tienda Metro De Mis Manos en la estación San Antonio, y vende una gran variedad de productos en la Tienda Café Parque Arví. 

Estamos en redes sociales como @demismanos y nuestro sitio web es: demismanos.org 

2 respuestas

  1. Gracias por el gran apoyo a los artesanos que elaboramos nuestros productos con gran dedicación.
    Gracias al hotel Dann carlton.
    El apoyo a nosotros los artesanos es muy valorado ya que carecemos muchas veces de di ero para participar en grandes ferias,o por ser un emprendimiento, Muy pequeño no nos prestan mu ha importancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Margarita Fernández Gómez – cofundadora de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos, se retira de la Junta Directiva de la Corporación y a partir del 20 de junio de 2024, Luisa Londoño Galvis asume la Presidencia de la Junta

Margarita Fernández Gómez cofundó la Corporación Mundial de la Mujer Medellín – De Mis Manos hace 39 años. Durante este tiempo ha hecho parte de la Asamblea, la Junta Directiva y se ha desempeñado como Directora Ejecutiva en algunos períodos de la entidad.

Leer más »

Herramientas digitales para gestionar proyectos exitosamente

La ejecución de proyectos requiere de mucha organización, y hoy el mundo ofrece numerosas herramientas digitales que facilitan los procesos de planificación, ejecución y seguimiento con los equipos de trabajo. Desde De Mis Manos, compartimos aquellas que han sido de utilidad en nuestros proyectos.

Leer más »

Contáctanos