Casos de éxito

Categorías

Pakur, sueños que se tallan en madera

La talla de la madera requiere mucha paciencia y dedicación, virtudes que Julián López y Lucelly Patiño han hecho parte del sello de Pakur, empresa que crearon literalmente de la talla de un tronco de madera, en Urabá, su tierra natal.

Leer más »

Malébolo crece en la web

En el mundo digital la marca Malébolo se mueve a sus anchas, con su estilo directo e irreverente y un amplio portafolio de ropa interior masculina, en el que se encuentran bóxeres, bañadores, tangas y hasta suspensorios.

Leer más »

Punto y Cadeneta tejiendo con el corazón

Cada situación de nuestras vidas ocurre por algo. Eso lo sabe María del Carmen Osorio, una próspera ejecutiva del mercado de los seguros que, ante la enfermedad de su madre, decidió dejar su trabajo para asistirla en su finca del municipio de Marinilla.

Leer más »

Katherine tiene claro el planeador para su empresa

Su llegada a Medellín, hace 12 años, fue el primer paso para que Katherine Sánchez empezara a construir sus sueños. En Planeta Rica, su pueblo natal, dejó a sus padres para llegar a casa de su hermano Edgar, con la firme intención de estudiar artes plásticas.

Leer más »

Para Fausto la vida es un renacer

Lo que podría ser una tragedia se convirtió en un gran descubrimiento para Diego Fausto Mauricio Zuleta Ruiz. Un accidente hace 14 años le arrebató la movilidad de sus extremidades y Fausto encontró una nueva actividad para su vida: pintar con la boca. Y aún más: crear su empresa.

Leer más »