Historias de emprendedores

Miles de empresas han recibido nuestro acompañamiento para fortalecer, mejorar y rediseñar su modelo de negocio y emprendimiento, mediante el trabajo desde Desarrollo Empresarial, Diseño e Innovación y Comercialización logrando ser casos de éxito.

Estos casos de éxitos se han logrado por medio del respaldo de entidades aliadas que nos ayudar a atender las necesidades de las diferentes empresas. Conoce las historias de emprendedores que lo han logrado con el apoyo de De Mis Manos.

Historias de emprendedores que inspiran

En De Mis Manos celebramos el espíritu emprendedor y la determinación incansable de aquellos que han transformado sus sueños en realidades tangibles. A través de una serie de relatos inspiradores, te presentamos a personas extraordinarias que, con pasión y perseverancia, han superado obstáculos y desafiado las probabilidades para triunfar en sus respectivos campos.

Categorías

Así creció Arteso en ventas y en creatividad

Dalila Díaz creó la empresa hace una década. Con el acompañamiento de la Escuela de Ventas De Mis Manos logró cambios en el modelo de negocios y en la facturación. Pasó de ventas por temporada a una actividad durante todo el año con óptimos ingresos mensuales.

Leer más »

La creadora de Malú y su transformación integral

Una de las grandes oportunidades para lanzar una colección de productos se presenta en las temporadas comerciales. A partir del reconocimiento de tu mercado, podrás sacar el máximo potencial a tu marca, más allá de lanzar productos de manera aleatoria.

Leer más »

La coherencia del manejo de marca en Creaciones Vale GP

Diciendo y haciendo, así es como vive Gloria Puerta, quien decidió aprender con De Mis Manos todo sobre el manejo de las marcas y los canales. No pierde detalle ni oportunidad para poner en práctica lo que aprende en el acompañamiento, generando grandes cambios en su empresa.

Leer más »

Lilypu, de emprendedora a empresaria

Cuando decidió tomarse en serio su idea de negocio y buscar asesoría, Liliana Muñoz dice que todo lo vio diferente. Su empresa incrementó las ventas y se percató que había fundado un proyecto creativo, productivo y expansivo.

Leer más »

Yandre Fit, aprendiendo a crear colecciones

Andrea Uribe es la creadora de la marca de ropa deportiva. En cada crisis encuentra una oportunidad, así ha crecido. Ahora el sueño toma alas y De Mis Manos orienta su camino para que cada paso sea más estratégico.

Leer más »

Azul Beads: darle su lugar al proyecto de vida

Alejandra Zuluaga comenzó a transformarse a sí misma, sacando tiempo para lo que más amaba, priorizando su proyecto de vida como lo más importante en su agenda diaria. Este es uno de esos cambios donde el camino empieza adentro.

Leer más »

Somos Arte, creaciones que piensan en el planeta

La marca se describe así misma como “arte con sentido ambiental”, agrega que pinta obras sobre botellas, dándoles una segunda vida y alargando su utilidad. Yessie Morales es la creadora de esta propuesta de arte ecológico, que encontró en De Mis Manos brújula y puntos cardinales.

Leer más »

Santiago Sánchez renueva su marca

No solo aprendió a crear una colección, Santiago Sánchez Taborda aprendió a cambiar de vida. El nombre de su empresa ya está registrado como marca, así que se debe mudar de piel. Mira esta mudanza como una oportunidad para crearse y recrearse.

Leer más »

Entrelazhadas, tejer para desenredar el alma

Desde el inicio hasta hoy, el tejer para Lina Giraldo se ha relacionado con la sanación, primero en las comunidades, luego con ella misma y ahora con los círculos de mujeres. De Mis Manos la ha acompañado en la creación de sus universos y en la valoración de los mismos.

Leer más »

Contáctanos