Curso: Reconocerme, el punto de partida para amarme y emprender

damaris.toro@cmmmedellin.org

Identifica eso que te hace única: tus habilidades, potencialidades y fortalezas, como un camino de autoconocimiento para tu vida y tu emprendimiento.

Duración: 2 encuentros presenciales

Fechas: 23 y 30 de marzo

Horario: Miércoles de 8:00 a.m. a 12 m.

Lugar: Sede De Mis Manos Medellín

Inscripciones: Hasta el 22 de marzo de 2022.

 

¡Aprovecha el beneficio!

Si tienes puntos disponibles por usar la aplicación Tú Cuentas, podrás redimirlos para pagar este curso. Consulta más en el teléfono: 304 440 61 93

 

Tarifas del curso

Estratos 1 y 2: $12.000
Estratos 3 y 4: $21.000
Estratos 5 y 6: $42.000

Haz el pago en la cuenta de ahorros Bancolombia # 003 754 004 05 a nombre de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

Envía el comprobante de pago con tu RUT y fotocopia de tu cédula al correo damaris.toro@cmmmedellin.org

 

 

 

Invitación del curso

Experiencia de nuestra empresaria

El mundo exterior obligó a Sissi Tamayo a mirar su mundo interior. En este proceso se reconoció, se aceptó y aprovechó sus talentos. Conoce su historia aquí

Escríbenos si deseas más información

Autorización uso de datos. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes autorizo, como Titular de los datos personales y biométricos relacionados con imágenes, fotografías y videos puedan ser publicadas en medios impresos, medios audiovisuales, redes sociales para que éstos sean incorporados en una base de datos responsabilidad de la CORPORACIÓN MUNDIAL DE LA MUJER MEDELLÍN, siendo tratados con el objeto de fines históricos, científicos o estadísticos, procedimientos administrativos, registro y salida de documentos, gestión administrativa, prospección comercial, fidelización de clientes, marketing y el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, transmisión y/o transferencia de datos. De igual modo, autorizo la transferencia de mis datos a terceras entidades, cuyo objeto social sea prestación de servicios en generales con la finalidad específica de realizar gestión de clientes, marketing, prospección comercial, gestión administrativa, fidelización de clientes y procedimientos administrativos. Asimismo, declaro haber sido informado de que puedo ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre mis datos, mediante escrito dirigido CORPORACIÓN MUNDIAL DE LA MUJER MEDELLÍN, a la dirección de correo electrónico proteccion.datos@cmmmedellin.org o mediante correo ordinario remitido a la dirección Calle 49B No 65-65 Medellín, Antioquia, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar..


Contáctanos