El pasado 3 de octubre, en Barranquilla, en el marco del Foro Prosperidad Compartida, Ana María Sánchez Ospina, directora ejecutiva de De Mis Manos recibió, un reconocimiento por sus buenas prácticas en gobernanza, entre 60 entidades que se postularon. En esta categoría se valoraron las acciones, metodologías y estrategias implementadas por las fundaciones que demuestran un alto nivel de eficiencia, eficacia, ética y responsabilidad en su gestión.
“Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, que valora el compromiso a la excelencia, transparencia, eficiencia y responsabilidad en la gestión, de la Corporación mundial de la mujer con De Mis Manos. Así, apoyamos la transformación de personas emprendedoras en Colombia” señaló Ana María Sánchez, directora ejecutiva de De Mis Manos.
Vale destacar que el reconocimiento Buenas Prácticas AFE busca fortalecer el sector de las fundaciones empresariales en Colombia, reconociendo las buenas prácticas y fomentando la colaboración y el aprendizaje mutuo entre las fundaciones asociadas a la AFE.