Encuentro Ser para Emprender: la oportunidad de transformar la vida personal y empresarial

El evento es organizado por De Mis Manos, y está dirigido a todas las personas emprendedoras que desean fortalecer sus habilidades personales.

La relación con el dinero y la búsqueda de la prosperidad, el liderazgo y empoderamiento personal, hacen parte de los temas del Encuentro Ser para Emprender, organizado por De Mis Manos para el próximo miércoles 28 de septiembre a la 1:30 de la tarde en el auditorio del centro comercial Premium Plaza de Medellín.

La entidad, dedicada a asesorar emprendimientos, ha identificado la necesidad de fortalecer las habilidades personales de quienes deciden crear empresa, como clave fundamental para lograr el éxito en sus negocios. Y para ello, ha organizado este evento presencial con dos invitadas de gran reconocimiento y experiencia nacional e internacional: Nathalia Barón y Carolina Angarita.

Nathalia Barón, será la encargada de la charla: Dinero Consciente. Ella es entrenadora profesional y coach de prosperidad. Es conferencista en temas relacionados con liderazgo personal y reconexión. Economista con especialización en Alta Gerencia Financiera. Certificada como coach y en Programación Neuro Lingüística. Con 12 años de experiencia en el sector financiero colombiano, en entidades bancarias y de seguros. Recientemente lanzó su libro: Dinero Consciente.

La otra invitada es Carolina Angarita Barrientos, quien compartirá la charla: Liderazgo, autoliderazgo y empoderamiento. Ella ha sido por 27 años una exitosa ejecutiva con cargos de liderazgo en empresas como Google, Discovery, Ennovva y el canal RCN. En los últimos 6 años ha sido consistentemente elegida como una de las 100 líderes con mejor reputación del país en el ranking Merco. Es además conferencista internacional de transformación digital y humana, liderazgo consciente y empoderamiento, e integrante de diversas juntas directivas. Escribió el libro La Magia Sí Existe, Best Seller en 9 diferentes categorías en Amazon, que va por su tercera edición impresa con Editorial Planeta.

Para Ana María Sánchez Ospina, Directora Ejecutiva De Mis Manos, este Encuentro es una oportunidad que brinda la entidad pensando en las personas que emprenden: “Además de los aprendizajes con estas mujeres maravillosas, vamos a tener un espacio de intercambio de experiencias para que podamos trabajar en el crecimiento personal y de los emprendimientos.”

En el evento podrán participar todas las personas emprendedoras, y podrán reservar su cupo en el sitio web: demismanos.org/ser-emprender o llamar al teléfono: 318 656 65 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

En 2023, De Mis Manos invirtió más de $8.900 millones en beneficio de 4 mil emprendimientos en Colombia

Un total de $1.666 millones de pesos vendieron los emprendimientos acompañados por De Mis Manos en el año 2023, gracias a la gestión comercial de esta entidad social. La cifra hace parte del balance presentado en la Asamblea el 21 de marzo y mediante el cual, la organización dedicada a apoyar a personas emprendedoras y empresarias en Colombia, destacó los avances en la transformación empresarial desde el ser y el hacer.

Leer más »

Contáctanos