Es una aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos. Registra por fecha tus movimientos de dinero y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes. Podrás ver como se van restando los gastos para darte un balance de cómo se encuentra tu estado financiero.

Ingresa aquí diligencia el formulario de registro. 

  • Sin necesidad de conocimientos previos de contabilidad, apuntas los movimientos realizados y previstos (entradas y salidas de dinero)
  • Podrás tener conocimiento de tu estado financiero en tiempo real.
  • Tendrás el control total de los ingresos y gastos de la familia, 
  • Permite llevar una contabilidad con acceso a  todos los involucrados para tener conocimiento y control de los ingresos y gastos comunes.
  • Crea tu propia lista de personas y empresas con las que intercambias dinero, clientes y proveedores en el caso de una empresa.
  • Realiza la importación de movimientos desde tu banco de forma privada y segura, sin tener que proporcionarnos tu clave de acceso a tu banco.
  • Puedes trabajar compartiendo la misma información entre varios usuarios. Tan solo tienes que crear los invitados que necesites en tu contabilidad, con el perfil de acceso que quieras: observador, colaborador o gestor.
  • En tu área privada de usuario dispondrás de la lista de contabilidades a las que tienes acceso, tanto de las que eres propietario, como de las que eres invitado.
  • Puedes disponer de tus datos en cualquier momento y lugar, con la facilidad de poder exportar tus informes y movimientos a una hoja de cálculo de forma sencilla. De esta forma puedes tener un backup de tus movimientos en tu ordenador particular.

Recursos para emprender

Elaborado por el Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Regalos para Navidad: económicos y colombianos

Se acerca la época perfecta para demostrarle a tus seres queridos cuánto les quieres a través de un presente. Para que tengas diferentes ideas, te compartimos esta lista de regalos para Navidad, económicos y colombianos. ¡No dejes de antojarte!

Ver app »

Contáctanos