Urbanitas rurales

Las comunidades suburbanas y rurales ofrecen viviendas más espaciosas y paisajes más verdes, lo que atrae a los consumidores fuera del área metropolitana. Los habitantes de la ciudad también quieren que estos beneficios se lleven a sus vecindarios.

Lo mejor de ambos mundos

Las empresas que fortalezcan la distribución del comercio
electrónico, que amplíen las líneas de productos sostenibles y atiendan a los Urbanitas rurales emergerán como ganadoras.

Revolución de la reubicación

Calidad de vida

No todos los consumidores están dispuestos a renunciar a la vida urbana. La necesidad de espacios verdes cerca de los hogares y de viajes al trabajo más rápidos y limpios está modificando las preferencias de vivienda de los Urbanitas rurales que se quedan en la ciudad

Oasis al aire libre

Los consumidores en pandemia buscarón mudarse temporalmente a áreas rurales o pasando más tiempo en la naturaleza. Ahora, los Urbanitas rurales están haciendo de este movimiento uno permanente.

Trabajo remoto

Los beneficios de la vida en la ciudad, incluida la proximidad y la conveniencia, se vieron obstaculizados debido a los confinamientos y el teletrabajo.

Preferencias de los consumidores urbanos asociadas a la vivienda

Armonizando los espacios

37% de los consumidores esperan estar trabajando desde la casa en el futuro por lo cual están invirtiendo más en sus hogares y comodidades a medida que pasan más tiempo allí.

Sin limites urbanos

Nuevas oportunidades de negocio

A medida que el trabajo se vuelve menos atado a una oficina física, los consumidores se mueven tanto dentro como fuera de la ciudad. Junto con esta afluencia masiva de reubicaciones están surgiendo nuevas oportunidades de negocio.

Urbanitas rurales

Los cultivos de interior y jardines en las azoteas podrían traer productos de origen local a corta distancia para los residentes de la ciudad

Comercio electrónico

Centros de micro-cumplimiento y el aumento de la entrega de última milla pueden potenciar a las comunidades rurales y ampliar la base de clientes.

Domicilios

La entrega a domicilio también está aumentando la cobertura geográfica. Por ejemplo En el Reino Unido, DPD se asoció con Collect+ para agregar más de 3 mil tiendas en 2020.

Urbanitas rurales

Dar un nuevo propósito a la infraestructura no utilizada o vacía en parques públicos y espacios verdes afecta positivamente a estas comunidades densamente pobladas. Las empresas y los gobiernos están esforzándose para crear miniciudades donde las tiendas, restaurantes y escuelas, entre otros establecimientos, se encuentren a menos de 15 minutos de viaje

Casos de exito

Appear Here

Es una plataforma en línea que reúne a empresas y dueños de propiedades para arrendar y publicar tiendas físicas por períodos breves, en EE. UU. y en determinados países europeos

Singapur

Está construyendo una ciudad verde a partir de una antigua zona industrial para crear alternativas de vivienda urbana sostenibles, inteligentes y menos contaminadas.

Panorama para los urbanitas rurales

Los consumidores quieren entornos seguros, limpios y ecológicos, ya sea en la ciudad, los suburbios o el campo. Las comunidades espaciosas y sostenibles dictarán dónde los Urbanitas rurales elijan vivir. Independientemente de la ubicación, las marcas y las empresas necesitan ajustar sus estrategias para retener a los clientes. 

La expansión de los puntos de venta, la inversión en comercio electrónico, ayudará a las empresas a llegar a un público más amplio. y tú... ¿Que estrategia estás usando? Ven a De Mis Manos y construyamos una ruta juntos.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos