Gestión del cambio al emprender

Quienes deciden crear empresa se ven ante situaciones que a veces pueden paralizar. La comunidad de expertos De Mis Manos trae pautas para trabajar en la base de todo: el ser.

Quienes deciden crear empresa se ven ante situaciones que a veces pueden paralizar. La comunidad de expertos De Mis Manos trae pautas para trabajar en la base de todo: el ser.

El cambio es constante y permanente, al emprender, lo vemos en las situaciones o resultados inesperados y es por eso, que la gestión del cambio permite a las personas facilitar estas transiciones, ya que generalmente sentimos frustración, rabia o pensamos que no seremos capaces de afrontarlo. Para esto es importante tener en cuenta:

• Cuando comprendo el cambio, puedo aceptarlo, identificar nuevas estrategias para afrontarlo.

• El cambio también surge, cuando la persona que emprende se asume como generadora de cambio.

• Entender cuál es la necesidad de cambio, considerando las condiciones actuales, el por qué lo necesito y lo que ganó con implementar nuevas estrategias.

• Planificar el qué voy hacer, cómo lo voy a hacer, qué necesito para lograrlo.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos