Buscadores de amor propio

La aceptación, el autocuidado y la inclusión están a la vanguardia de los estilos de vida de los consumidores. Las empresas que evoquen el bienestar físico, emocional o espiritual se destacarán y crearan conexiones profundas con sus clientes. Te has preguntado ¿Tu oferta de bienes y servicios eleva el sentido de vida de tu audiencia?
darius-bashar-DM43UEwenRA-unsplash
Photo by Darius Bashar on Unsplash

¿Cómo son los buscadores de amor propio?

Anhelan la comodidad y el amor a medida que la vida vuelve a la normalidad. El modo supervivencia quedo atrás, ahora se acepta el futuro y con orgullo se reconoce la capacidad de superar dificultades.

Aprecian lo que valen, aceptan sus luchas y defectos. Ser dueños de su realidad, les permite ser su propia fuente de felicidad; invirtendo en el cuidado de sus cuerpos y mentes, partiendo de elecciones conscientes de consumo.

Destinan sus recursos de acuerdo a su estilo de vida, los productos y las experiencias que empoderan a estos consumidores para construir su mejor versión, impulsarán las decisiones de compra y la lealtad.

Fuente: Euromonitor

¿Cómo está evolucionando el mercado?

Las marcas de belleza ofrecen productos con calidad de salón en casa.

El sector de alimentos está invirtiendo en ingredientes funcionales y bebidas con bajo contenido de alcohol o sin alcohol, ya que los consumidores buscan opciones más saludables.

En los países occidentales, los productos con infusión de cannabis están prosperando, mientras que en China los artículos de lujo siguen obteniendo mejores resultados.

Fuente: Euromonitor

¿Sabías qué?

El 54% de los profesionales creen que las experiencias de compra más personalizadas impactarán en el comercio minorista en los próximos cinco años.

Las empresas están invirtiendo en tecnología para personalizar experiencias. El marketing y las ofertas necesitan ser inclusivos.

Las marcas están rompiendo los estereotipos y las normas sociales, lo que permite que los buscadores de amor propio se sientan cómodos y confiados expresando su verdadero yo.

Interflora lanzó una colección de ramos de flores para personas sin pareja, haciendo coincidir a los consumidores con arreglos florales y notas de amor propio a partir de un cuestionario.

War Paint abrió la primera tienda de maquillaje para hombres del mundo. La compañía también colabora con CALM, una organización sin fines de lucro de salud mental masculina.

Se centrarán en el crecimiento personal y la aceptación. Las ofertas que ayuden a los consumidores a sentirse satisfechos, positivos y seguros de sí mismos, mejorarán la percepción de marca.

Conocer a tu cliente, comprender sus prioridades y motivaciones para apoyarlos en su camino, debe permanecer en el centro de la estrategia de tu negocio.
Recuerda que te esperamos para unir nuestras manos y transformar el futuro de tu empresa.

Sobre el blog

Tendencias es elaborado por el área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Condiciones de licencias de uso del contenido online

Los autores de las obras tienen derechos exclusivos sobre ellas, pero pueden otorgar licencias de uso de sus obras a terceros. Es decir, se debe verificar/revisar si el material puede ser utilizado comercialmente, editado y cómo puede ser compartido.

Un comentario

  1. Me encantó el contenido de este blog en clave de mercado para un sector como el de bienestar que viene creciendo casa vez más.

    Muchas gracias por esta valiosa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Desarrolla tu poder influenciador con ¡De Mis Manos!

En un mundo en constante cambio y evolución, ser capaz de influenciar y conectar con otros se ha convertido en un superpoder invaluable. Por eso es ¡De Mis Manos! creamos un evento diseñado para ayudarte a descubrir y activar tu propio súper poder influenciador. A través de esta experiencia, aprenderás a crear comunidad, ganar confianza y convertirte en un embajador efectivo de tu marca.

Leer más »

¿Quieres que tus publicaciones en Instagram brillen como nunca?

Si lo que buscas es marcar la diferencia en tu audiencia, ¡necesitas conocer el secreto del tiempo perfecto! En este artículo, te revelaremos el momento exacto en el que debes compartir tus fotos y stories para obtener el máximo impacto. Prepárate para desatar tu potencial en Instagram y dejar una huella imborrable en tus seguidores.

Leer más »

Contáctanos