Tendencias en Innovación y nuevos negocios

De Mis Manos y el Observatorio de Tendencias de Esumer realizan investigaciones especializadas por sectores. En este boletín encontrarás novedades en campos como las mascotas, el manejo de la información, y recomendaciones de interés para cualquier organización que desee innovar.

Esperamos que este contenido ayude a generar nuevas ideas y a comprender el impacto que puede tener el cambio en la manera de hacer las cosas para toda persona que ha decidido generar productos y servicios desde el emprendimiento.

Contenido

Mascotas

Pets Tech:
Aplicaciones de atención veterinaria
Chalecos inteligentes
Dispensador alimentos
Rastreador de mascotas
Cámaras para mascotas

Datos y tecnología

Nube
Uso de los datos
Teletrabajo
Experiencia del cliente
Green Tech: tintas sotenibles y revestimiento textil sostenible

Recomendaciones para la innovación

Investigaciones

Área de Investigación y Desarrollo De Mis Manos.
Compártenos tus comentarios, ideas y apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias en Insumos y materiales

Las materias primas marcan tendencia. Son el punto de partida en cualquier sector, desde joyería hasta alimentos. Hoy, como no sucedía antes, los consumidores prestan mayor atención a los insumos, la forma en qué se producen, su origen y propósito.

Leer más »

Tendencias Joyería

La joyería y bisutería es un sector donde surgen emprendimientos permanentemente. Como una contribución para ellos, De Mis Manos elabora el presente boletín, con el apoyo de la universidad Esumer, para recopilar las principales tendencias en diseño y materiales.

Leer más »